La Comunidad de Sin-Límite

Una doctora psiquiatra me diagnostica de TLP y me entero ocho años después por Internet

Ayer por curiosidad Entré en la aplicación médica de la Generalitat de Cataluña para ver mi historial médico, con la sorpresa de ver un diagnóstico de TLP que en su día no me dijeron, (en el 2012), ocho años perdidos sin saber que diagnóstico tenía.

Visitas: 104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿En serio?? ¿cómo es eso??? no sabia que se podia consultar el historial medico....

Si, se puede consultar...

Bueno, por algún motivo no te lo dirían... no lo entiendo pero quizás ahora te toca entender a ti el diagnóstico, saber de qué va y poner soluciones a los problemas que veas.

Hola Xavier

Me he quedado sorprendida con lo que cuentas... (aunque yo tb he dado con cada médico que tiene tela...), pero no tuviste ningún seguimiento despues del diagnostico por parte de esa psiquiatra?
No tuve ningun seguimiento
El seguimiento son las visitas y como mucho te hacen pintar o cocinar en centros y cantar. Sino un ingreso programado. Yo pienso que muchos de los que estamos en salud mental de viejos vamos a necesitar residencias porque nos cronifican y porque somos solitarios o solitarias y ya no nos vamos a juntar con nadie por todo el sufrimiento que venimos arrastrando. Es duro ver como cada día vas a menos y haces todo lo que te mandan los supuestos profesionales y al final solo te queda internet como refugio. Claro que a tus amigos les tiene que importar tres pepinos si te vas a encerrar pero ya te miran distinto y hacen chistes de electroshocks o bromitas. Claro que la gente habla sin saber y solo espero que no le pase esto a un hijo suyo. Nadie está mal por gusto.
La terapia mejor que me han echo solo era hablar dibujar hacer manualidades y cosas así. Y habia cola. Realmente hasta que no saquen fármacos nuevos o hospitales de día para deshabituarte a las pastillas como en otros paises y casas de crisis que son menos chocante que un encierro en españa parece que estamos dejados de la mano de dios.

XAbier, tu tampoco hiciste seguimiento, supongo....

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com