Sin-Limite.net

Veréis,yo nunca he estado por Cataluña y me apetece ir a algún día de escapada por un sitio tranquilo.Lejos de ciudades,tráfico y GENTE.Me encanta la naturaleza.Conoceis algún lugar así que pueda ir?gracias!!

Visitas: 40

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Está lleno de sitios. A mi me gusta Mucho el Penedés, que es zona de viñedos y campo.  Pero si vas por la costa brava tienes más animación.

Gracias Lauri!!El Penedés suena bien.Tambien me gusta la costa pero si va a estar muy animado prefiero ir a un lugar más tranquilo para disfrutar de la naturaleza,poder hacer senderismo,hacer fotos,poder ir a ver lugares también históricos,(si hay)en fin,un poco de aventura pero tranquilo.

https://www.escapadarural.com/blog/el-congost-de-mont-rebei-en-lleida/   Te recomiendo esta ruta... Te encantará... Es por Lleida, míratelo disolvente ;)

Ualaaa Rosa!que pasada de acantilado,aunque también da un poquito de miedito Jajajaja,pero tiene que ser precioso:)gracias,no conocía ese lugar.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com Warning: require_once(xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php): failed to open stream: "XN_AppFilesystemStream::stream_open" call failed in /apps/sinlimite/index.php on line 5 Fatal error: require_once(): Failed opening required 'xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php' (include_path='.:/php/includes/XN:/php/includes/PEAR:/php/includes/other') in /apps/sinlimite/index.php on line 5