Etiquetas:
Hola,
¿Cuándo empezaste el curso? si dura año y medio, ¿cuánto te falta? ¿de qué va?
Piensa que siempre se aprende de todo y que además puede servirte para pasar el tiempo... Si te sirve de algo, que sepas que por aqui hemos estudiado varios la carrera a pesar del TLP... Muchos ánimos... Un saludo cordial
Me alegra que hagas un curso que te guste, es muy bonita la jardinería e interesa que las ciudades mantengan su escasa vegetación en buen estado, es grato para la vista y agradecido para la salud.
En cuanto a lo del grado de minusvalía, te puede ser útil para encontrar plaza fija del estado, creo que te devuelven el irpf que te retienen en el año cuando trabajas y es una facilidad con la que puedes contar dado que bastante difícil son las cosas y el mundo si además tienes crisis originadas por el TLP. Piensa que es una ayuda, pero eso no te hace ser menos capaz que nadie, ni inferior, es una facilidad que "compensa" esas dificultades que sólo saben la gente que padecen TLP. Ánimo y muchos besos
Mónica, tengo por costumbre no intervenir demasiado en los foros... creo que debemos dejarlos para vosotros, los miembros y usuarios de SIN-LIMITE, pero tu escrito me mueve a comentarte dos cosas, y lo hago de manera escueta y directa:
1.) ¡No dejes el cursillo! (-por si en algún momento te pasa por la cabeza!). A parte de hacerte un gran bien a nivel laboral, es muy bueno que -según tus propias palabras- aprendas a convivir en grupo y a controlar tus emociones cuando estas interactuando con un grupo. Te aseguro que tu futuro te lo agradecerá pues vives en una sociedad y tienes/tendrás que interactuar mucho y con mucha gente a lo largo de tu vida.
2.) ¡No elucubres, ni te limites tu misma antes de tiempo!... las "empresas" ni quieren ni dejan de querer personas con o sin transtornos... puedes encontrarte al imbécil de turno que tenga prejuicios pero no olvides que las "empresas" están formadas por personas y las personas, como los melones, las hay de buenas y las hay h.de.p. Conozco varios ejemplos de personas oficialmente diagnosticadas que están trabajando como cualquier otra personal normal [bueno, lo de normal es un término algo borroso, porque definir qué es normal es complicado, no? ;)]. Así pues, continua tu formación y aspira a trabajar como cualquier otro mortal... este debería ser tu objetivo. Y recuerda... quien la sigue la consigue!.
Un fuerte abrazo.
Bienvenid@ a
Sin-Limite.net
© 2010 Coordinado por Fundació ACAI-TLP (Admin).