La Comunidad de Sin-Límite

No se porque, pero me lleva pasando varias veces. Sigue apareciendo en sueños mi ex-pareja TLP.

Os describo mi ultimo sueño donde aparece ella, por si os sirve de algo. Estoy hablando con un amigo y de repente ese amigo  se pone hablar con mi antigua ex y habla con ella tan normal, le pregunto a mi amigo, que como está y que tal con la charla. Este me contesta que ella esta bien.

¿Alguien sabe a que es debido esto, el hecho de que siga apareciendo en algunos sueños? ¿A las personas que hayan mantenido relación con alguna/o TLP os pasa lo mismo?

Entiendo que es debido por que la echo de menos, o eso creo.

Visitas: 403

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Seguro. Puede q te la lleves como último pensamiento antes de ir a dormir, puede q te siga preocupando... Y el subconsciente es muy sabio y sigue mientras duermes. Yo sueño un montón con una hermana q tengo lejísimos y con la q ya no me hablo. No sé si te contesto a tu pregunta. Q tengas un buen día Antof.

Pues el tema sueños es un poco complicado.

A veces sueñas con lugares, momentos o personas importantes de tu pasado, si quieres un ejemplo

yo hoy soñé que me sentía solo en la cama me gire a abrazar a mi ex y no estaba o cuando escribiste esto lo leí me fui a dormir y volví a soñar algo parecido.

Estas cosas suelen pasar como dije a veces sueñas con gente que echas de menos o como dice Anna con gente que hace mucho no ves.

Es normal no te preocupes a todos nos pasa.

Qué pregunta tan fácil de contestar.. Yo creo que si la tienes en sueños es que piensas en ella y te gusta.

Yo ultimamente tengo sueños geniales con cosas geniales. El otro dia le disparé ghlobos rosas a mi hermano y me divertí haciéndolo. En un sueño.

En mis sueños muchgas veces realizo cosas que deseo. 

Pues yo , con 22 años tuve una relación de 4 años con una chica a la q ame mucho, tanto como a esta última.fue novia de un amigo 2 años antes y surgió sin esperarlo. Fue tormentosa al principio, pero luego se calmó y además de preciosa ,fue muy intensa. Se acabó cuando me aparte de ella , al empezar ella  de nuevo como al principio, a tontear con un tío que le daba calor , yo recordé el pasado y decidí q no pasaría de nuevo. Meses después me enteré q había empenzado la relación con el y me dejó destrozado , ........me hipnotice con alcohol y me volví muy promiscuo, buscándola a ella en cada chica q conocía, no me enamore hasta pasados ....casi 20 años después, mi última y comentada aquí relación. Recuerdo de estar durmiendo con la madre de mi hija y soñar con esta mujer , a la q no volví a ver hasta hace 6 años ...y pude cerrar el episodio. Soñé varias veces y la ame siempre, aunq al principio , cerca de la ruptura, la odie y la ponia de "rositas"

No hice un duelo sano, con dolor d amor, ...y creo q eso me hizo acordarme de ella todos esos años.  Ahora trato de pasar el duelo actual sin odio ni rencor , para hacerlo bien y q no me paralice ni mi vida ,ni mi corazón . Pd. Esta chica , la primera ,y yo nos volvimos a liar a los 4 años de la ruptura , pero no me dejaba de ella y pasé.  se separó hace poco , y en ambos quedó mucho del pasado, ..ahora está en su duelo tmb....nos comunicamos a menudo , quien sabe q pasará. ....

Lo q quería decir con todo esto Antof, es q las emociones y las relaciones fuertes y pasionales dejan en cada uno de nosotros restos , marcas,..."creo" q en las partes más primitivas del cerebro,( la q controla las funciones primarias ) y eso sale de vez en cuando. ....hay q asumirlo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com