La Comunidad de Sin-Límite

Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

Yo no busco y me salen. He quitado todas mis redes sociales pero igual nadie ve normal que una mujer sea capaz de rescatarse a sí misma y no quiera a su lado un príncipe azul porque salgo un día y ya me dicen te puedo invitar a tomar algo en plan cita. O sea que no puedo hacer grupos mixtos de amigos. Y yo no escondo lo del tlp pero les importa un bledo o la gente cree en el alma gemela o piensan si tiene tlp que se quede de ama de casa y me lave los calzoncillos o que me mantenga a cuerpo de rey o no lo se que piensan pero yo estoy bien sola. Y no tengo que dar explicaciones a nadie de mi vida. Pero porque un día haya bebido más de la cuenta y me haya besado con quien sea ya te quieren encasillar en busca sexo o busca pareja y no quiero ni lo uno ni lo otro. A veces odio ser mujer.

Visitas: 260

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es que no sé qué edad tienes tú. Cuando Badoo comenzó sí se hacían amistades y la gente era de otra forma. No ha degenerado Badoo, ha degenerado todo en general.
Yo tengo que quitarme a ésta de encima y la verdad es que no sé cómo hacerlo, porque desde el principio le dije amistad, pero es que es más simple que un fuelle.

Y sobre pagar he tenido amigas que tienen novios de pagafantas. Que van a que les inviten a todo pero la gente no es tonta y se cansa. Yo soy de la generación milenial. Ahora tengo treinta y seis años.

Con 36 tan milenial no eres. Yo tengo 40, del 79 y no soy milenial. La verdad es que no sé de qué edad para abajo lo son.
Yo no me entero mucho la verdad pero somos los de la E.G.B aunque en mi caso también soy de la generación E.S.O y como me hacia mucha gracia pensar que antes la foto de la abuelita era en blanco y negro y en años venideros cuando encuentren las nuestras seran con orejas de perrito o sacando la lengua y con filtros de insta
Los de la egb no somos milenials, nos libramos.

Ironias de la vida, yo soy “forever alone” y no por elección. No soy de rechazar proposiciones, porque nunca llegan.

Es horrible… Están los que dicen que noooo, que no quieren nada de relaciones, a las 2 semanas ya andan con alguien y juran haber encontrado el amor de su vida, cuando días antes rechazaban, así como así. 

Igual, tambien voy rumbo a los 40 y soy millenial, a menos que yo tenga desconocimiento de la definición.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com