Etiquetas:
!Qué suerte tiene tu pareja! La mía me dejo, después de que yo a él le estuve ayudando en todo lo que pude y más durante nuestros quince años de relación. Cuatro años después, aún no consigo asimilar la ruptura. Y soy tan tonta que sigo pagándole el seguro del coche (el coche es suyo, pero está a mi nombre), y yo estoy sin un céntimo.
¡Ah! mi psiquiatra dice que TLP no es una ENFERMEDAD, es un TRASTORNO pero no entiendo la diferencia.
Paqui.
No se exactamente que querrá decir tu psiquiatra.No es una enfermedad mental,de origen claramente biológico como la esquizofrenia.Que es una forma de ser que se sale de los patrones standar imperantes en una época,cutura y sociedad,y en tal sentido es un trastorno?Que es un trastorno porque provoca malestar en el sijeto y en los que lo rodean?
Igual ha querido decir eso,no lo sé.
A mí mi psiquiatra me ha dicho,sin ponerle nombre,que es una forma de ser y que punto débil es la faceta emocional de mi personalidad.Pues tiene razón.
Paqui said:!Qué suerte tiene tu pareja! La mía me dejo, después de que yo a él le estuve ayudando en todo lo que pude y más durante nuestros quince años de relación. Cuatro años después, aún no consigo asimilar la ruptura. Y soy tan tonta que sigo pagándole el seguro del coche (el coche es suyo, pero está a mi nombre), y yo estoy sin un céntimo.
¡Ah! mi psiquiatra dice que TLP no es una ENFERMEDAD, es un TRASTORNO pero no entiendo la diferencia.
Paqui.
SUPONGO QUE TU SITUACION ES MUY COMPLICADA, YO E ESTADO EN EL OTRO LADO Y ACABE TERMINANDO CON MI PAREJA, PERO PQ EL PASABA DEMASIADO ALOMEJOR YO ESTAVA FATAL Y ME IBA A URGENCIAS Y EL LO SABIA Y AUN ASI SALIA DE FIESTA.
YO PIENSO QUE EN ESOS MOMENTOS LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES A SU LADO APOYANDOLE DICIENDOLE QUE SIEMPRE ESTARAS AHI.
ALMENOS ESO ES LO QUE ACE MI PAREJA ACTUAL Y LA VERDAD ME AJUDA BASTANTE, PQ SE QUE LE QUIERO Y QUIERO ESTAR CON EL SIEMPRE.
TAMBIEN ELLA TIENE QUE ENTENDER Q TU TIENDES A PADECER DEPRESION, Y Q PARA TI NO ES FACIL.
SOBRETODO EVITA HUIR PORQ SINO ELLA SIENTE Q NO ESTAS A SU LADO AL 100 X 100.
ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE Y SEAIS MUY FELICES.
SE NOTA QUE LA QUIERES.
CUIDATE Y RECUERDA Q HUIR NO VA A NINGUNA PARTE.
BESOS
Yo solia decirle a mi marido (que definitivamente huyo o lo eche de mi vida, no lo tengo claro) que lo que digo no es siempre lo que pienso. A veces le decia con rabia que no me toque cuando en realidad necesitaba un abrazo, a veces en medio de la furia me iba a la calle y me sentaba en un parque cercano y en mi interior esperaba que venga a buscarme, nunca vino. El se ponia mal, se deprimia. Alfonso NADIE es culpable, debes entenderlo de forma muy profunda, ni tu ni ella, pero mientras no lo asumas nunca vas a transmitirle seguridad. Yo creo que la seguridad y el poder creer un poquito en los que estan con nosotros es el principio de la batalla. Todo es cuestion de amor y paciencia que es lo que nos falta a nosotros. Rosana.
Bienvenid@ a
Sin-Limite.net
© 2010 Coordinado por Fundació ACAI-TLP (Admin).