La Comunidad de Sin-Límite

HAbéis visto la película de Woody Allen, melinda, and Melinda.??

Me hizo reir una escena en la que una chica acaba de ligar con un chico y por celos o por un revés emocional, de repente, decide que se quiere tirar por la ventana!!! Y el otro se queda alucinado porque no se esperaba una reacción así,que claro, no es la normal...

Ella:

Que me tiro!!

Y él: no, no!!!

Esto es la impulsividad y la reactividad que en los tlps se tiene mucho. Reacciones de descontrol negativo, que llevan a intentos de suicidio, autolesiones y cosas asi.

Y cuando uno lo vive... pues Qué quieres??? es que es dificil de controlar...

Los demás no lo aceptan,ingresan al paciente y listo... Y aqui continñua una guerra...

Pero hay ANTIDOTOS CONTRA LA IMPULSIVIDAD

La reflexión

Pensar en las consecuencias de los actos

CONTRAR HASTA TRES

Por cierto, estaría bien llevar en una pequeña libreta los ANTIDOTOS PAra cada sintoma del TLP... así en breve y de modo sencillo, si, como quien lleva una receta medica, o unas instrucciones de uso... 

Al menos puedes recurrir a él... y poner freno a ciertos problemas.

Os lo aconsejo!!

Yo hice el libro QUE HAGO SI TENGO TLP? una reinvención de TENGO TLP? Y SI LO TENGO QUË???

COn la buena intención de al menos poner armas. Lo hice en una ataque de lucidez.

Y en alguna página si están puestos en breve, Lo voy a buscar para ponerlo aquí..: Aunque evidentemente, nada es tan sencillo en las personas. Pero si sirve de algo, pues ahí queda eso.

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué es la Asertividad

La asertividad es una habilidad social que poseen ciertos individuos de comunicar y defender sus propios derechos e ideas de manera adecuada y respetando las de los demás.

DICE MARSHA LINEHAN...

SE HA DE PROCURAR TENER UN EQUILIBRIO ENTRE LA EMOCION Y LA RAZON!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com