La Comunidad de Sin-Límite

Algunas veces sucede que se abren temas que luego no se siguen, por eso abro yo esta conversación: ¿seguís bien??? ¿alguna cosa nueva que contar?, ¿que aportar? ¿que pedir?

¡Nos seguimos ayudando en los que podemos!

Visitas: 157

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mucho mejor que al principio. Gracias por preguntar. Ya no me importa el diagnostico, eso es una mera etiqueta, como me dijeron aca. Saludos y hasta pronto!

Qué bueno, Matilde!

hola que tal? bueno yo ando muy deprimido

Hola Sann!! Anímate anda, es fácil decirlo, pero anímate!  A las penas, bofetadas que le dicen.

Que te paso? Porque estas deprimido?
Una pregunta, hay profesionales en este foro?
Hola, en Uruguay estamos en visperas del dia de la madre y aun me duele saber que ella ya no esta...
Lo peor lo supere, pero siempre hay fechas sensibles.
Lo siento Matilde. Ánimos. Es doloroso, pero es ley de vida. A mí también me pasa.
Gracias Jacky. Fueron dias bajos pero lo pude superar. Hoy me anote para un centro psicosocial, veremos que surge de ahi. Un fuerte abrazo.
La persona con quien tenia planeado asociarme y trabajar vive poniendo excusas para no verme siendo que con las amigas de ella que se recibieron de abogada no tiene ningun inconveniente en salir, al ver esa foto la borre de Facebook y del telefono. No tengo amigos y no tengo a nadie y cuando me reciba quien sabe lo que me espera, otra vez la calesita de que nadie me toma por tener 40 años. Estoy realmente mal, y de no ser por mi padre estaria sola en el mundo, no tengo a nadie, ni amigos ni pareja..
Alguien sabe de algun foro de autoayuda por internet para gente con trastorno por evitacion? Es para un amigo mio que esta solo y la esta pasando muy mal, es de Gijon. Agradezco informacion. Un abrazo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com