La Comunidad de Sin-Límite

En este momento lo que me tiene preocupada y angustiada es la posibilidad inminente de perder el año. Yo deje dos materias por Consultorio, no es poca cosa. Y me angustia pensar que todas esas llamadas a los consultantes, todas esas idas a los juzgados... no hayan sido mas que tiempo perdido. Ya me dijo la profesora titular de la catedra que hasta ahora no tengo un solo caso resuelto. Si he encontrado una solucion al problema? Relativamente. De ahora en mas (solo nos queda un mes y medio de clase) enfocarme en una sucesion que ya me esta por salir, en una ratificacion de tenencia que es un proceso rapido y en los divorcios, en suma, en todos aquellos procesos que salgan rapido. Porque es obvio que sin un solo caso resuelto nadie te va a aprobar el curso. No soy creyente, pero esta vez rezo por no perder el año. Perdon si no les puedo dar animo, es que yo misma tengo el animo por el suelo.

Visitas: 101

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, pues espero que asi sea!! que no lo pierdas... Pero cuando me pongo en tu lugar... en mi caso siempre me digo... Sé flexible con tus objetivos... si no los alcanzas, sé flexible.... para cambiar de objetivo, renunciar o no sentirte mal y continuar.

Yo si soy creyente porque me han pasado cosas que no puedo explicar pero creo que es mejor ser ateo y disfrutar del sexo y no comerte la cabeza con Dios. 

Otro motivo mas de preocupacion y tristeza lo tengo con mi padre. Desde el 13 de marzo, fecha en que se declaro la emergencia sanitaria, no ha salido de casa ni un solo dia. El otro dia apenas le comente que extrañaba los paseos de fin de semana con el y me contesto que si yo queria enfermarme... Dios mio...ahora salgo los fines de semana con mi madre, si el decidio encerrarse de esa manera que no me arrastre a mi. Ni siquiera me da un beso o un abrazo, en fin, me pregunto con quien estoy conviviendo.
Hoy fue el colmo cuando decidi pasar un paño en el suelo con cera al agua y reacciono regañandome. Estoy muy enojada y muy dolida, yo no estaba haciendo nada malo, en cambio su respuesta fue, por supuesto que sentado comodamente en una silla, decirme que yo hago todo al reves y quejarse de que la casa se esta viniendo abajo y de que a mi no me importa. Me tome un cafe con leche y lo deje almorzando solo, hoy no me importa lo que pase con el. Ya bastantes problemas tengo como para que se quejen de mi por pasar un paño de piso en mi propia casa.
Hola Matilde

La verdad es q no sabes cómo te entiendo cuando mencionas eso de tu padre...
Los míos hacen lo mismo (yo solo convivo con ellos los meses de verano, el resto del año vivo sola) , siempre buscando discusiones innecesarias y sin sentido por lo q tu dices, temas de tareas domésticas... O no valorando lo q yo acababa de limpiar o recoger

La verdad es q muchas veces les he saltado diciendo q si no se dan cuenta de que con las preocupaciones y agobios tan grandes que ellos saben que tengo no puedo pensar en temas irrelevantes y sin sentido solo porque ellos se aburran y quieran discutir sin ninguna necesidad


Sé que es complicado pero en esos casos yo intento ni hablar, porque veo q intentar hacerles entrar en razón no sirve de nada, sigo con mi día como si nada o me voy fuera a despejarme...

Ánimo con el curso... A mi me parece super interesante la práctica de la abogacía, temas de derecho /temas legales

Yo no llegué a finalizar mi carrera universitaria y lo echo de menos
Hoy fue muy decepcionante lo que paso con mi madre. Intente llamarla para saber como estaba, porque ayer supe que estaba deprimida. El resultado fue desastroso: no contesto ni whatsapp ni movil ni telefono de linea y cuando fui a su casa para saber si le habia pasado algo, no me abrio la puerta. Parece que soy alguien que solo molesta, que nadie me quiere en serio salvo mi padre que es quien vive conmigo. Un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com