Sin-Limite.net

Todos tenemos claro qué tipo de persona y o características queremos a nuestro lado como pareja.
La pregunta es, que le podemos ofrecer a esa persona para que sea nuestro/a compañera en la vida? Queremos lo que damos? Somos capaces de valorar lo que el otro/a nos apoya y o nos aporta?

Visitas: 216

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Supongo que las necesidades y las proporciones son subjetivas.No se puede generalizar.

Con la misma sencillez y claridad con la que pones tu mensaje: sí. ¡Deberíamos! Una clave para la vida en pareja: ¡cocinar bien! Un beso.

Estoy de acuerdo en que todo es sudjetivo, igual no enfoque bien la pregunta, somos tan exigentes con nosotros mismos como lo somos con nuestras parejas? Es resiproco lo que pretendemos de ellas/os?

Lo q necesite en cada momento. Por supuesto, doy lo q recibo. Si. Siempre y cuando ese apoyo no se transforme en una carga.

Somos tan exigentes como lo somos con nuestras parejas?Pues habrá quien si y quien no.Tambien habrá casos en que según con quién estés de pareja si,o no.
Es recíproco lo que pretendemos de ellas?
Pues habrá gente que diga que si y habrá quien diga que no.Dependiendo de su experiencia personal
Rosa y disolvente, no si me he explicado mal pero creo que si ya que las respuestas son poco clara, so o no? Lo que necesite en cada momento? Es igual, solo es una pregunta en la que cada uno es libre de expresarse

La persona con TLP no valora igual que la persona sin TLP: Por desgracia si tienes problemas, la relación lo paga.

Yo diría que son incapaces de valorar al menos mi ex que es el caso que conozco y del que hablo, no somos pareja desde hace ya muchos meses pero siempre cuenta conmigo por el gran cariño que le tengo y siempre tratando de mantener una distancia prudente, yo no digo que me agradezca nada, sólo me gustaría que valorará el hecho de que siempre me ha tenido cuando me ha necesitado, en fin me doy por vencido
Fernando,por mucho que cada uno de nosotros te contemos nuestra experiencia,TU EX NO VA A VOLVER
Te equivocas, si quisiera regresar con ella ya lo hubiese hecho, si continúo apoyándola es por qué le tengo cariño pero trato de mantener distancia
Qué guay eress

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com