La Comunidad de Sin-Límite

Decir que pese a que internet es un medio VIRTUAL y muchos no nos vemos en persona, en esta web hay un cierto grado de confianza entre las personas, que vienen más o menos por motivos similares, de manera que no tienen por qué haber problemas entre las personas, por el hecho de crear perfiles falsos.

O sea, normalmente es gente con tlp o familiar y allegado que viene a orientarse, no es gente que viene a ligar o a hacer amigos como en facebook o en otros lugares. No quiere decir que no hagas amigos, pero que lo que nos une es el objetivo de ayudar en torno a un trastorno de salud mental.

De todos modos, internet es como es aquí y en todas las redes sociales, o sea que puede pasar que creamos que hay personas que son de una manera y resultan de otra, eso es normal.  Pero repito que no han habido muchos problemas.

Recuerdo algún perfil que se cuela de Comercial de venta de productos farmacéuticos y a esa gente que viene a vender, la echamos de la red. 

Igualmente cuando entra gente que se muestra agresiva o genera problemas de amenazas o cosas así, también se les echa, porque no se trata de esto. 

Esta red social está para apoyar a la gente.

Para más debate, ya sabéis que todos los miembros podéis abrir un post y compartir con otros miembros.

Recibid un cordial saludo.

lauri.

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno yo es que antes quedaba con desconocidos de internet (citas que salian muy mal menos una vez que hice una especie de amistad que siguió por internet aunque nos vimos tres veces nada más pero despues se echo novia y bueno era mas joven que yo vivia un poco lejos yo estaba desempleada o estudiando y haciendo algun curro de enchufada mientras que la otra persona estaba fija) y si no fuera porque la cosa me ha ido a más psiquiatricamente hablando aun lo haria eso de quedar y conocer. Pero ya no me fio de nada porque internet cada vez esta peor... Yo ya digo que no voy a quedar con nadie ni tener relaciones a distancia ni profundizar sean o no tlps o como si tienen piscina y mansión o en la foto son modelos. Me da igual porque nadie va con la verdad por delante y si son quien dicen ser pues no creo ni haber perdido una oportunidad porque entonces si me conocen me dejan al momento o yo no puedo mostrarme tal y como soy. 

Yo dije lo de perfil falso porque agregue hace años a mi cuenta personal a una chica bi en facebook con mis fotos personales entendiendo que haciamos activismo para acabar con el estigma en salud mental dando la cara y apoyando la causa que luego salia fotos con un chico que era su supuesto novio (y tampoco es que me importe) y que la última vez que hice una redirección en su enlace desde esta pagina a facebook me salen gente de otros países y con otros nombres cuando ponia que era catalana. 

Este perfil mio es de hace poco. Pero anteriormente ya habia visitado esta pagina.

Bien, Sonia, el caso es que ningún perfil describe perfectamente bien a nadie, porque esto es un medio virtual y yo siempre he pensado que para conocer a la gente no hay nada mejor que verse en persona, para empezar, así te haces una idea directa de su físico y de cómo son, luego está el tratarlas y demás.

Yo hace mucho años tambien habia quedado con gente por internet, creo que eso lo hacemos todos alguna vez. ¿Por qué no? hay mucha gente normal, pero verse es más claro.

te aplaudo lauri, deverdad que te admiro. eres muy grande. 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com