La Comunidad de Sin-Límite

A mi hay medicos que me tratan bien y que me miran si tengo alergia porque tuve piel atopica y no me mandan a psiquiatria pero otros que no. Por ejemplo una vez escribieron desde el cap una nota a mi psiquiatra y tuve que ir a hospital de día a la fuerza. Otra directamente me mintió el médico de cabecera no apuntándome a las listas para la reducción de pecho. Ese médico que era mujer se marchó y vino otra que es la que escribió a mi psiquiatra y me ha dicho que tengo que adelgazar. Queria controlarme el peso en el cap pero vino el covid y me anularon la visita. Doy la talla pero ahora me piden adelgazar y no se si lo conseguiré nunca. Tendría que tener una 95. Y ahora tengo bastante pero bastante más pecho.

Visitas: 219

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te diría que médicos hay buenos y malos, simpáticos o antipáticos en todas partes.

Nunca me ha pasado que me manden a psiquiatría. Quizás tu les dijiste que estabas en tratamiento y por eso lo hicieron porque sino, ¿ de qué??


Animo a perder un poco de peso! siempre va bien. Es un objetivo que nos podemos marcar. Yo me pongo a hacer ejercicio y me encuentro mejor.

Yo hasta los veinti algo no fui al cap porque no tuve ningún problema de salud y no fui hasta que me cogieron los psiquiatras. Lei una noticia de una mujer que pensaba que los medicos estaban en su contra no creo que fuese sin razones y algún motivo tendría la pobre mujer porque mandan demasiado los medicos y algunos ayudan a la gente pero hay muchisimo matasanos y entre los psiquiatras también. El caso es que esta mujer le pidió a su hijo que la ayudase a morir con una bolsa de basura en la cabeza. Después dijeron que era un acto de compasión y no le cayó la misma pena.
Quiero decir ir yo por mi pie a la consulta antes había ido supongo de más pequeña pero siempre con alguien.

Tienes razón en que hay malos médicos. Yolo he comprobado en mis carnes!!! Pero oye, esa mujer que cuentas,... el hijo le hizo  caso??? y qué tiene que ver con lo que decias de los médicos...?

Cap = centro de atención primaria?
Si esa mujer tenía miedo a los medicos pensaba que había un complot en contra ella de los sanitarios y terminó muerta a manos de su hijo.

Os diré que la salut mental va muy unida a la salut fisica. Mi hija desde  muy pequeña ha padecido dolencias "raras" sobretodo a nivel dermatogico...dermatitis, alergias, petequias....etc. los médicos no sabian que le pasaba.  Los síntomas no cuadraban con ninguna enfermedad. Cuando la enviaron al psiquiatra, pensamos que era porque creian que se autolesionaba. Era muy pequeña, 5-6 años. Y no la llevamos....porque ella realmente no se autolesionaba. Ahora, después de tantos años, cuando la han diagnosticado de TLP, nos dicen los medicos que todos esos transtornos fisicos, vienen ya dados por el TLP.  Conclusion, si la mente tiene algun transtorno, se ve reflejado tambien en la salut fisica....nos quedamos muy parados cuando los medicos nos lo dijeron. Nos costó entender la relación.

Yo si he tenido problemas de autolesion de mas adolescente lo que pasa es que se alargó muchisimo en el tiempo porque no tenía dinero para tatuarme y es que no me contrataban precisamente por eso y quien si tenía el dinero en mi familia pasaba de mi o me decía que superará el complejo sin mas eso otro familiar y tuve que esperar más de diez años hasta hacerme el tattoo y pasar el tribunal medico y ahora que ya tenía los tatuajes me salen otras cosas y claro era claro que era piel atopica pero como estaba el covid me querian hacer pruebas del covid y todo que por suerte no. Si yo cada vez que voy al cap es una historia de terror otra vez me quisieron poner una inyección de quetiapina pero porque estaba mi madre no me la pusieron aunque le escribieron a mi psiquiatra y me comí el hospital de día con patatas o me obligaban a ir sola a la consulta del médico cuando nunca he ido sola a pesar de que tengo casi cuarenta años y le tuve que decir a la enfermera que tengo discapacidad para poder entrar con un acompañante.

Pues si, de eso se trata creo yo también.  Es una lotería.  Si tienes suerte y te toca un médico que sabe de lo que le hablas, vamos, un buen médico, pues muy bien. Pero hay veces que le dices al médico que tienes, y no tienen ni idea de lo que te pasa....es lo que decís...hay buenos medicos y otros no tan buenos....

si te puede servir de algo...yo uso una 120 ,,,,adelgazar es lo que siempre dice un medico. Pero una cosa si que te digo...las mujeres se añaden pecho para gustar más a los hombres....y otras se las quieren poner mas pequeñas...la morena quiere ser rubia y la rubia morena...creo que nadie está contento con la salud que tiene y se enferma por querer estar guapo/a. Yo ya tengo 53 años y he pesado muy poco porque he tenido anorexia nerviosa y... sabes? el estar delgada no te da la felicidad...la felicidad la tienes tu si la sabes ver....

A mi los doctores ya no me visitan...si quiero una analitica he de ir pagando....pero ya he aprendido queel problema no es mio,,,es de ellos que no entienden que el tlp es una patologia grave. UN DIA LOS ENFERMOS MENTALES SEREMOS MAYORIA Y DESPUES LAS COSAS CAMBIARAN...YA LO CREO QUE CAMBIARAN...

Los enfermos mentales somos mayoría lo que pasa es que la mitad se quedan por el camino por culpa de muertes. Si no habría más que normales. Igual que gais y lesbianas que ya no es media población sino más contando los indecisos los heterocuriosos etc. 

Si todos los que se les va la olla o se han fumado un porro o han estado mil noches sin dormir lo reconocieran todo el mundo estaría diagnosticado y en manos de medicos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com