La Comunidad de Sin-Límite

Me gustaría vivir con otra gente. Preferiblemente amigos o pareja. Pero no puede ser porque no tengo ni lo uno ni lo otro. Tampoco tengo dinero. Amargo la vida a los de mi casa recordándoles donde han fallado, los ingresos, como me han espantado los ligues. Por ejemplo una vez iba a salir con una persona que acababa de conocer chica y en vez de decirme vas a ir con tu novia me dicen ya te vas a ir pata pin pata pan total que le dije que no y a los dos días estaba con otra. Y luego otra y otra y además fumaba porros y no me convenía pero que así con todo. Después encuentro a una persona psiquiatrizada y les parece fenomenal que sea su amiga también era glbti porque se toma las pastillas en fin que me tienen harta con el temita y no me están ayudando. Solo engordo. No sé me quitan los complejos ni nada. No podré largarme de aquí porque soy pobre estaré cada vez más cronificada y al final tendré que hacer lo que los médicos quieran sin disponer de mi propia vida. Todo el mundo ve bien que aunque no seas alcohólico ni drogadicto te tengas que tomar mil recetas porque lo dice un médico aunque te aíslan socialmente por el estigma. Después de la fama de haber estado en un psiquiatrico es muy difícil hacer amigos y si haces de casualidad como yo hice porque en una fiesta con alcohol nos dimos unos cuantos picos no se conservan... Porque yo tampoco soy una guarra para hacer trios ni cosas raras con ambos sexos. Estoy muy rallada. La psiquiatria es una tomadura de pelo y una gran estafa. No digo que yo sea una persona sana mentalmente porque no se si lo fui alguna vez pero en todo caso entrar en el circuito de salud mental fue devastador, digo que es peor el remedio que la enfermedad.

Visitas: 90

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A veces pienso en pedir la eutanasia porque estoy de la discapacidad hasta el moño. No veo ninguna ventaja a engordar como un tonel y en el dentista me tengo que dejar un dineral porque se me ha picado toda la dentadura de los antidepresivos. Estoy mil veces harta. Me tengo que hacer analíticas cada poco aunque no tomo litio pero es que la flora intestinal, el hígado, el colesterol alto, etc. Todo son problemas me gustaría poder tirar las pastillas a la basura...

La verdad es que yo tambien me siento asi a veces y creo que todos...pero acostumbro a encontrar un motivo para seguir... Mi compañero es uno. Seguro que tienes alguno!

Si motivos para seguir tengo pero para seguir como hasta ahora es lo unico pero no para cambiar mi vida porque no puedo hacer ningún cambio a lo grande. Mirando el lado bueno tampoco he vuelto a recaer y han habido cambios en mi relación de familia.

Pues eso ya es algo, está bien, ;)

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com