La Comunidad de Sin-Límite

Voy porque me llevan de los pelos... alguien más?

Visitas: 81

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Intentaba verle el lado positivo y llegó a ayudarme bastante...

Aunque tienen su lado negativo, pero el fin de ir siempre es positivo...

Yo nunca he consumido tóxicos sal de eso ya. También peso más que nunca no he caído en un trastorno alimenticio pero parezco una foca y ya no me hago fotos he cerrado todas mis redes sociales tampoco hago demasiado ejercicio aunque antes iba a un centro donde hice algunas amistades y hacíamos gimnasia y todo eso no quiero volver porque si voy me medican y controlan más igual que si entras en un piso tutelado.

Yo he ido bastantes veces por la medicación y obligándome. Pero me he encontrado buenas psiquiatras, algunas en planta (estando ingresado) y la que trata actualmente, que sí que son bastante agradables y entienden la problemática. 
Con quien no acabo de encajar es con mi médica de cabecera... Antes tenía uno majísimo y ésta hay días que todo bien y otros que me da la sensación de que me mira raro; lo mismo sólo es cosa mía y como es siesa no acabamos de encajar.

De todas formas, como consejo, yo voy al CRPS (centro de rehabilitación psicosocial) y ahí habían hecho una guía para llevar todo preparado, en plan cómo te sientes de lo que consideres que son síntomas, problemática con la medicación, efectos adversos y todo ese tipo de cosas. 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com