Sin-Limite.net

Hola.
Yo no he llegado a salir con la persona TLP, es una compañera de trabajo. Somos ambas lesbianas. Cuando llevaba siete meses en este trabajo de repente un día se me acercó, en la hora del café salgo a darme unas vueltas por el jardín del edificio y me estuvo acompañando como unas siete veces. Le noté cosas raras desde el minuto uno relacionadas con falta de empatía, problemas con la comida, sentimientos de vacío, problemas para controlar la ira, cambios de comportamiento y demás, por cosas sueltas que me iba contando y que no coincidían con la imagen que da de persona tranquila, buena y encantadora vista de más lejos, yo aun con todo me hice ilusiones porque me encuentro muy sola y en este trabajo lo estoy pasando fatal, hay un par de jefes y compañeras que me acosan. Esta es la excusa que le sirvió para intentar hacerse mi amiga: fingiendo empatía por lo que me sucede aquí. Me gustó mucho físicamente y hay que reconocer que cuando quiere tiene un encanto que engancha.
De repente un día dejó de salir a los paseos y prácticamente me dejó de hablar. Noté que cuando me veía se ponía muy nerviosa y lo mismo ponía cara como de pena como de asco. Todo muy raro, te deja que no sabes ni qué pensar.
En fin, nunca había conocido tan directamente a alguien así. Al principio creí que era una especie de psicópata integrada en la sociedad y me acojoné porque le tengo pavor por la parte que me ha tocado a ese tipo de personalidades. Luego investigando, entrando en estos foros, uniendo todo lo que había visto y la información que me dio sobre sí misma, me encaja totalmente con un TLP. La veo que sufre. Creo que tiene tanto miedo al abandono que lo provoca, ella esperaba muestras de interés y de afecto por mi parte, que le fuera detrás, pero en fin, las cosas no funcionan así. También es posible que pase de mi cara porque me haya cogido asco o tenga otra cosa por ahí, aunque por cómo me mira diría que no o alterna el asco con el me gustas.
Me sentí manipulada y como si solo le importara mi aspecto físico, se la veía ilusionada pero sin duda no tuve los comportamientos que ella esperaba y enseguida se decepcionó o quizá como mostré interés por su vida sintió que me acercaba demasiado y le dio miedo, no sé.
Le gusta un psicodrama, creo que es la forma que tienen estas personas de hacer que los demás están pendientes de ellos y de paso desviar la atención de su propio interior.
Yo tengo un pasado de malos tratos y abusos sexuales en mi familia y sé por mi experiencia y por la de todas las personas que he conocido con un pasado así, que todo está en la infancia, tanto si se quiere ver como si no, en la infancia y la mayoría de las veces en la familia. Este trastorno no es menos.
Me duele ver a esta persona tan perdida, tan con su vida sin hacer o deshecha más bien, tan a la deriva pero creo que lo más que puedo hacer es incluirla en mis oraciones y alejarme. Mi vida también es muy difícil y mi interior ni te cuento, pero aunque yo estuviera mejor, no se puede ayudar a alguien que no se quiere ayudar o que está en la inercia absoluta.
La plaza que ocupa en ese trabajo ha salido en concurso de méritos y puede que para diciembre se tenga que ir, o sea que puede que me quede poco de verla. Si se queda, yo tengo aquí para un año más o menos, o sea hay un límite temporal, afortunadamente. De momento la evito por mí y por ella. Si le pudiera tocar con una varita mágica y hacer que se normalizara lo haría, sin esperar nada a cambio, por pura empatía y compasión.
Creo sinceramente que es una bellísima persona. No es lo mismo SER que ESTAR, es buena pero sus comportamientos son nefastos tanto para los demás como para sí misma sobre todo.
Yo no soy su madre ni tengo la culpa de su pasado.
El hecho de que mi madre fuera una persona tan abusiva y cruel creo que también han contribuido a que me haya quedado un poco colgada con ella. Digamos que no lo tengo todo superado y cuando conozco a alguien que me la recuerda un poco, salvando todas las distancias, porque mi madre es una psicópata integrada en la sociedad, y un TLP es otra cosa, no reacciono como alguien que venga de una familia donde se le ha enseñado a vivir y ha conocido el respeto.
Un saludo a todos.

Visitas: 395

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, Pedro que más quisiera la gente que consumir la vida como buenamente le parece, je,je, se hace lo que se puede, eso sí, servidora dentro de lo poco que puede hace lo que quiere.

Cuando alguien se está ahogando en el mar es bien conocido que no hay que acercarse de frente para salvarlo porque esa persona en su pánico y desesperación te engancha y te hunde, y de paso se ahoga ella. Es una asesina? no, es mala persona? seguramente tampoco, en cualquier caso el que te ahogue o esté a punto no la convierten en mala. Bien. Las técnicas de socorrismo enseñan a abordar a los que están ahogándose por detrás bordeándolos y enganchándolos con el brazo doblado por debajo de su cuello, incluso se enseñan técnicas para reducirlos si están demasiado agitados o si en un rapto se dan la vuelta y se te ponen de frente en un descuido. En fin para hacer esto tienes que conocer la técnica, además tienes que contar con la fuerza suficiente para remolcarlo hasta la orilla; si pesa mucho, o tú estás flaco o anémico o tierra firme está lejos, ya me contarás. Pues esto es parecido o lo he visto así. Yo en técnicas estoy algo puesta, fuerza no tengo y el entorno ayuda poco porque la sociedad es agua turbulenta y llena de mareas. Por eso lo que tenemos traumas no acabamos de salir a flote. Si la sociedad no estuviera mayoritariamente integrada por seres patológicos los que sanos ayudarían a los que estamos menos sanos y eso no sucede. Y encima los puteados no nos ayudamos entre nosotros por múltiples motivos.
Es lo que hay.
Bueno, Pedro que más quisiera la gente que consumir la vida como buenamente le parece, je,je, se hace lo que se puede, eso sí, servidora dentro de lo poco que puede hace lo que quiere.

Cuando alguien se está ahogando en el mar es bien conocido que no hay que acercarse de frente para salvarlo porque esa persona en su pánico y desesperación te engancha y te hunde, y de paso se ahoga ella. Es una asesina? no, es mala persona? seguramente tampoco, en cualquier caso el que te ahogue o esté a punto no la convierten en mala. Bien. Las técnicas de socorrismo enseñan a abordar a los que están ahogándose por detrás bordeándolos y enganchándolos con el brazo doblado por debajo de su cuello, incluso se enseñan técnicas para reducirlos si están demasiado agitados o si en un rapto se dan la vuelta y se te ponen de frente en un descuido. En fin para hacer esto tienes que conocer la técnica, además tienes que contar con la fuerza suficiente para remolcarlo hasta la orilla; si pesa mucho, o tú estás flaco o anémico o tierra firme está lejos, ya me contarás. Pues esto es parecido o lo he visto así. Yo en técnicas estoy algo puesta, fuerza no tengo y el entorno ayuda poco porque la sociedad es agua turbulenta y llena de mareas. Por eso lo que tenemos traumas no acabamos de salir a flote. Si la sociedad no estuviera mayoritariamente integrada por seres patológicos los que sanos ayudarían a los que estamos menos sanos y eso no sucede. Y encima los puteados no nos ayudamos entre nosotros por múltiples motivos.
Es lo que hay.
qué página más esdrújula, o se te van los mensajes o parece que no los has grabado y los pones dos veces
pedro no me deja responderte, luego lo intento
A la deriva, así es, como simples trozos de plastilina moldeados con forma de monstruo que han tomado vida propia, ni pareja, ni amistades, ni integración social posible.. qué mal hemos hecho? Nacer??nos suicidamos? algunos lo consiguen yo de momento voy tirando con la excusa de no dejar solo a mi hijo, pero este vacío me devorará por completo tarde o temprano. Mientras tanto, podré seguir compartiendo
Hola.
Barbarella, lo del vacío se me escapa, es lo único que no entiendo de este trastorno. Qué es tener un vacío que te devora?
Hola
Está intentando contactar conmigo a través del saludo, de las miradas,! dios me estoy acojonando!. Después de que me dejó de hablar de repente, de basureos, de hablo a tus compañeras y a ti no, de malas caras, de vacíos, de miradas como de odio, de esquivarme. Intenté tener una relación cordial de saludarnos por lo menos y hablar cuatro chorradas como antes de que se me acercara y no hubo manera y ahora llego al trabajo y se me acerca en plan encontradizo y me busca la cara para hablarme y me mira con otra expresión, yo miro al suelo y hago como que no la veo, se va a ir definitivamente dentro de poco porque van a pedir su plaza (no es seguro pero muy probable). Joer, por qué me pasa esto a mí y por qué me tiene que gustar una persona con estos comportamientos. Tengo un boquete de angustia en el estómago. Soy una persona con mucha voluntad e interiormente fuerte pero me está haciendo temblar el chasis francamente.

A veces siento como si estuviéramos unidas por un cordón umbilical, no sé si a alguien de aquí le habrá pasado y como si no lo pudiera romper así como así, como si hubiera un puñetero karma por en medio.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com