La Comunidad de Sin-Límite

Hola. Hace mucho que no escribo. En realidad no sufro los altibajos propios del tlp ya que no tengo tlp sino trastorno de personalidad no especificado, no viene al caso. Lo que realmente importa es que ahora puedo decir que estoy bien, nunca he abandonado mis estudios y sólo me quedan dos materias para recibirme o tres según el plan nuevo. Sigo en pareja con la misma persona, ya van casi diez meses. Creo que en mi casa mi padre aceptó la situación ya que no tengo problemas al regresar a casa ni comentarios que no corresponden para una chica de buena familia. En fin, he dejado de escribir pero quedo a entera disposición de ustedes para lo que necesiten. Cordiales Saludos.

Visitas: 140

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Matilde! Gracias.

Matilde, qué te parece si nos haces comentarios sobre los últimos libros que estamos compartiendo por aquí? (contenido, forma, apariencia... etc)

Mil gracias

En realidad ahora estoy con otro altibajo porque mi padre ya van dos veces que está internado y lo peor de todo es que está viendo un residencial. No hay ninguna necesidad de que él termine de esa manera, encerrado, volviéndose depresivo y muriendo en vida. Sin embargo él está de acuerdo con ir al residencial y para peor mi pareja me dijo que me iba a dejar si yo permitía eso...

Bueno, al final de cuentas mi padre terminó en un residencial y mi pareja no me dejó, eso hubiera sido un desastre. Es una pérdida muy fea cuando sientes que quieres a alguien y esa persona decide irse, o pasa X cosa y te ves casi obligado a cortar la relación. Esto mucho no lo puedo entender porque sólo tuve dos novios, una mala experiencia con uno que era adicto al juego y ahora él. Pero me aterra que mi padre fallezca antes de que yo termine de estudiar. Sin haber terminado de estudiar y sin trabajo... qué hago en la vida? Cómo me defiendo en el mundo, teniendo los estudios incompletos? Para peor estoy endeudada con un impuesto que se paga para financiar becas universitarias y mañana mismo tengo que ir a negociar un convenio de pago. La deuda no se va a rebajar porque es un impuesto, eso lo tengo muy claro porque lo he estudiado. Ahí ya surgió un problema económico. Es muy lindo cuando encuentras a la persona con la que te quieres casar, pero la pareja no lo es todo en la vida. De hecho mi padre nunca lo quiso conocer, ni lo aceptó como yerno, los motivos no los sé pero estoy casi segura: él hubiera querido para su hija un hombre que ronde su misma edad y con dinero, como si las comodidades que te da el tener dinero fuesen la solución a todo en la vida... me tendré que adaptar a una vida más modesta, pero prefiero eso y estar con la persona que quiero y no unirme a un hombre por interés. 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com