La Comunidad de Sin-Límite

Una de las características del TLP es la tendencia a dejarlo todo a medias... Combatir esa tendencia supone procurar lograr lo que quieres.

¿Teneis algún reto?

En los deportes son muy frecuentes... Se puede aprender de ello. Por ejemplo: quiero estar haciendo footing media hora seguida.

Yo lo he logrado con cabezonería.

Visitas: 186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Después de mucho tiempo de leeros y no tener ni ganas de contestaros, puedo decir, que el tiempo es nuestro mejor aliado.
Mi hija Montse, ha abierto un centro terapeuta y ha hecho realidad su sueño.
La constancia, perseverancia y empeño, que no tuvo a los 20 años ha surgido a los 30 años. Y ahora disfruta de lo que mejor se le da, sus manos como quiromasajista y ayudar como coaching a otros con sus mismos transtornos. Es muy gratificante poder contaros lo que ha sido capaz de hacer.

Hola Angels! ¡Muchas gracias por este breve testimonio! mucha gente se pregunta por el futuro de un/a joven con tlp y estas son respuestas que animan y son favorables. Deduzco de lo que dices, que estabas baja de moral y que por eso no escribías y que ahora va todo mejor, qué alegría.

Un abrazo.

Admirable tu hija Angels, cuesta tanto ser constante y perseguir o siquiera tener metas.... Con los años siento q cada vez  soy menos perseverante y eso me preocupa. 

Soy bastante anárquica a la hora de hacer cosas, tener horarios o rutinas. Y aunque soy muy ordenada para mi casa y algo maniática de la higiene, la limpieza y el orden, lo hago a mi ritmo y encuentro satisfacción y equilibrio cuando tengo todo en su sitio. Eso no me cuesta. Pero a la hora del deporte por ejemplo..... Buffff!!! Ahora estoy pensando en comprarme una bici estática, ya q si es algo q pueda hacer en casa posiblemente me cueste algo menos. Así voy, tratando de buscar estrategias conmigo misma ya q lo q más me cuesta ahora es salir de casa, por ejemplo.

Por cierto, felicidades por tu cabezonería también Lauri, mañana voy a intentar salir a andar aunque sea una horita. Me apetece mucho también adoptar una mascota precisamente para esto también, para q me obligue a salir más y una vez en la calle dar largos paseos, aunque me asusta un poco adquirir responsabilidades para tan largo plazo por si luego no estoy a la altura, o me pone nerviosa q me ensucie o huela muy mal la casa, pero llevo tiempo pensándolo, a parte el cariño de un animal debe ser tan bonito y gratificante q supongo q valdrá la pena. Ya veremos.

Q guay Adisa! Hay q tener un temple especial y vocacional para hacer todo eso. Te felicito de corazón! Un abrazo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com