La Comunidad de Sin-Límite

Investigación sobre el TLP y la empatía, necesitaría vuestra ayuda porfa!!

Hola a todos!

Tengo TLP desde los 18 años, me puse a trabajar duro en mí misma y conseguí curarme con paciencia y tesón. Ahora estoy terminando mi máster en psicología clínica en la universidad de Swansea (en el Reino Unido). 

Pues bien, decidiendo qué podía hacer para mi trabajo final de máster, decidí hablar con mi profesora que da clases sobre trastornos de la personalidad (como me gustaría dedicar mi vida a investigar sobre nuestra enfermedad). Hablando con ella sobre el TLP dijo que nosotros, los que sufrimos de TLP, somos como psicópatas. Yo le dije que ese comentario no correspondía a la realidad y ella me dijo que leyera los artículos sobre el tema.

Leyendo sobre el tema de la empatía se me encendió una bombilla en mi cabeza y decidí que iba a investigar sobre este tema para demostrar a esa mujer y a todos los profesionales de la salud mental que tienen tanto estigma sobre el TLP, que lo que pasa es que tienen una falta de conocimiento total sobre nuestra enfermedad.

Así que agradecería muchísimo si me ayudarais participando en mi experimento. Es una encuesta online que la podéis hacer tanto en el ordenador como en el móvil.

Necesitaría como participantes a personas que sufren de TLP, piensan que sufren de TLP aunque no estén diagnosticados o que ya se han recuperado de nuestra enfermedad. Es esencial que el español sea tu primera lengua. También es necesario que no estés bajo los efectos de ningún tipo de droga (incluido el alcohol) cuando contestes a la encuesta.

Se te pedirá que completes un cuestionario online donde proporcionarás información general (por ejemplo, tu edad, sexo) y calificarás varias afirmaciones en relación con tus puntos de vista y experiencias con respecto a los sentimientos y estados emocionales. Además, se te mostrarán diferentes imágenes de personas que muestran varios estados emocionales y tendrás que responder a unas preguntas relevantes. El cuestionario se contesta, como mucho, en 30 minutos.

Si estás interesado en participar, haz clic en el enlace agregado al final de este anuncio. Para cualquier pregunta relacionada con el experimento, comunícate con Silvia Tejera (932646@swansea.ac.uk).

https://swanseachhs.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_3E3Qs177LSA1zXn  

 ¡Muchas gracias!

Silvia

Visitas: 588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eso sí, he contestado sinceramente sin cortinas de humo...

Ya esta.

No se si en esta fecha aún te sirve, pero respondí tu encuesta. Me molesta de sobremanera que nos consideren como psicopatas, hace no mucho tiempo en mi país ( porque soy de Chile), una mujer asesino y descuartizo a su ex pareja en conjunto de su actual pareja, y se hablaba de que padecia de tlp, me dio demasiada rabia ver como hablaban en los medios sin ni siquiera conocer, sin saber , sin nunca haber leido acerca del tema ni menos haber preguntado a algun experto. Espero que tu estudio rinda frutos y gracias por hacer el esfuerzo de mostrar que no somos  monstruos. 

un abrazo !

Hola Silvia, ha pasado un tiempo ¿terminaste por fin tu TFG sobre el TLP?

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com