La Comunidad de Sin-Límite

Visitas: 287

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Luz, yo creo que sí, siempre y cuando haya buena voluntad de su parte y de los familiares.

Un abrazo.

O puede agotar tu paciencia y hacer que la pareja definitivamente fracase.

Hola. Soy nueva por aquí. Mi hermana creo yo, luego de haber leído un poco acerca de tlp , tiene este trastorno. El tiempo ayuda? Cómo? No hay manera de poder encontrar respuestas que mitiguen la frustración que cada día tengo al no encontrar nada que equilibre mínimamente las convivencia. Me estoy literalmente enfermando yo (#es tal la alteración que me provoca que tengo picos de tensión, y son emocional me ha dicho el médico) No hay nada tan difícil ni tan doloroso. El tiempo a mi no me ayuda en nada.

Viviana, siento mucho que estés sufriendo por el Trastorno que sufre tu hermana.

Yo soy afectada y sólo puedo decirte que, en mi opinión, para ganar el terreno que el Trastorno nos quita no hay otra más que el trabajo personal. 


Tu hermana debe conocer qué es el TLP y quitarle el miedo que seguro le tiene.


Con un buen trabajo personal de Psicoterapia se pueden modificar muchas de nuestras limitaciones.


Por otra parte si estás sufriendo tal vez tú también deberías ponerte en manos de un profesional para que no soportes más carga de la que te corresponda.

Ánimo!!



Viviana dijo:

Hola. Soy nueva por aquí. Mi hermana creo yo, luego de haber leído un poco acerca de tlp , tiene este trastorno. El tiempo ayuda? Cómo? No hay manera de poder encontrar respuestas que mitiguen la frustración que cada día tengo al no encontrar nada que equilibre mínimamente las convivencia. Me estoy literalmente enfermando yo (#es tal la alteración que me provoca que tengo picos de tensión, y son emocional me ha dicho el médico) No hay nada tan difícil ni tan doloroso. El tiempo a mi no me ayuda en nada.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com