La Comunidad de Sin-Límite

No puedo soportar el dolor que siento aquí, en el corazón, mientras lloro y mi mente no deja de pensar y recordar y atar hilos e imaginar cosas. No sé cuánto de todo ésto es fruto de mi imaginación, de los desvaríos del TLP o si estoy en lo cierto. Pero duele mucho y no creo que lo pueda soportar. Me juré no volver a sentir lo mismo por nadie más y estoy igual o peor que antes, pq ahora soy más consciente de mi TLP y pq estoy sintiendo lo mismo y por la misma persona. Me duele muchísimo y sé que no me entiende nadie. Tengo ganas de bloquear a todo el mundo y no volver a saber más de ellos pero al segundo estoy otra vez buscando un poco de afecto como quien pide limosna. Odio sentir como siento, odio pensar como pienso y odio no poder ser fuerte como esperan que sea.

Visitas: 141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gloria, 

Quizás puedes ser algo menos dura contigo misma...

 Me juré no volver a sentir lo mismo por nadie más, dices. Supongo que quieres decir que te gusta alguien o estás enamorada... Y, ¿por qué no?

Bueno, yo con los años cada vez me he vuelto más fria y práctica para no sentir, porque también creo que hace daño si no es correspondido o bien llevado, pero es lógico que tengamos afectos, creo.

Si alguien te quiere de verdad intentará entenderte y ayudarte. A veces cuesta, porque al menos en mi caso, no sabéis explicar a la pareja qué os pasa o como os sentís. Pero a pesar de ello somos un matrimonio muy unido y enamorado ¿porque no te puede pasar a ti también?
Muchos animos Gloria, no estas sola, muchas personas nos sentimos así. Quizas sea conveniente que te dediques tiempo a ti y tus amistades hasta estar más estable y desde un lugar más tranquila en adelante puedas abrirte de nuevo al amor. Que bien Ana A, me da mucha envidia la gente que a pesar de tus problemas es capaz de estar en una relación de pareja estable, yo lo veo imposible.
El Dolor no mejora. Siempre va a más

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com