La Comunidad de Sin-Límite

Bueno después de 1 semana fatal, vengo a desahogarme un poco.
Hace 1 semana tome la decisión de dejar a mi pareja. El darme cuenta que tenía un problema me hizo darme cuenta que mi pareja no se merece pasar por mis cambios de humor e inestabilidad emocional.
El lo está pasando mal, como es normal, ya que no se esperaba que lo nuestro se rompiese. Yo le dije que seguía queriendolo pero que no me veía ahora mismo compartiendo mi vida con el.
Es posible querer a alguien y aún así saber que no estáis hechos el uno para el otro?
Desde que estamos separados lo echo de menos pero me siento más libre sin él, no se porque...
Sólo quería compartirlo con vosotros porque necesito expresar lo que siento.
Un abrazo gente

Visitas: 277

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tengo un sentimiento parecido. Yo no he dejado a mi pareja. Él está luchando por entenderme y ayudarme pero aún así... siento que algo falla en mi interior... :( no sé que hacer, de dónde sacaste las fuerzas tu?
Pues la verdad que me costó tomar la decisión. El también hizo todo lo posible por ayudarme y entenderme pero aún así sentía que algo seguía fallando... A día de hoy seguimos separados y sigue siendo duro día a día explicarle el porque de la separación. Por que el sigue queriendo luchar pero yo no veo capaz de poder estar en una relación en la que no siento que le puedo dar lo que necesita.
Yuka es muy duro tomar la decisión y a mi se me rompió el alma cuando se lo dije porque como es evidente el no quería dejarlo, pero necesitaba por mi y por el esa separación.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com