La Comunidad de Sin-Límite

Estoy que no puedo mas de depresion, este año fue desastroso y me quedaron secuelas de cosas que me han venido pasando desde enero (un "amigo" que decidio romper el vinculo luego de 4 salidas). Despues conoci a una persona que me ofrecio trabajo pero nunca mas me hablo, la borre de todos lados. Cuando me quise hacer tratar en mi sociedad medica termine endeudada, esto ya no da para mas, es mucho lo que llevo dentro y perdon por ser un mar de lagrimas pero no puedo evitarlo.

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, todo eso es pasado y has de seguir para adelante... Mira hacia adelante y afronta las consecuencias con fuerza... Es lo que hay. El tiempo lo cura todo, de verdad.

Lo que mas me duele de todo esto es ser una solterona y cuando salgo con alguien termino siendo el trapo de fregar el suelo de el. Que imbecil que fui al pensar que eramos amigos, me uso para ver hasta donde llegaba la situacion (sexo), y como vio que no iba a conseguir nada, desaparecio. Nunca mas tendre amigos varones porque me puede volver a pasar lo mismo, y yo ya estoy cansada de ser la putita del barrio. El respeto no se pide, se exige. De ahora en mas, compañeros de clase, perfecto. Pero fuera del aula no. Lo que el hizo fue despiadado, llego al extremo de invitarme a conocer el lugar en donde el trabajaba y presentarme a sus compañeros de trabajo, no me uso mas porque no tuvo tiempo. Crei que lo habia superado pero no, ahora no tengo amigos, el era la unica persona con quien yo podia tomar un cafe o charlar y resulto ser un jodedor. Lo de la otra chica que me mintio con respecto a trabajar junto con ella, no es nada, uno no puede depender de alguien para trabajar. Pero el me hizo mierda.
Ten esta frase en mente nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Yo también estuve enamorada una vez de un tipo narcisista que seguramente tendría a otra y a mi me dejaba en visto pero hace casi diez años que le ignoro y paso de él como de la caca de perro no es nadie para mi y más grande es la Tierra y la estoy pisando... nos vimos en la calle hace algún tiempo y solo me reí en su cara pero no le hablé y se largó corriendo...
Gracias Sonia por tu respuesta.
La depresion que estoy teniendo por haberme quedado sola a raiz de estos falsos amigos va de mal en peor y cada dia me doy cuenta cada vez mas que necesito tratamiento urgente...
Yo tengo algunas amigas pero no las veo porque por sus enfermedades no salen. Estoy intentando que quedemos en otra provincia con otras chicas que aunque tienen discapacidad intelectual son más de hacer cosas porque una chica tiene el novio allí y la otra tiene una casa así que estaría bien vernos algún dia. Pero incluso alguna vez que me han dicho veniros a mi piscina todo ha quedado en palabreria y luego se separaron caminos. Pienso que la gente entra en tu vida para un tiempo determinado y después se van y no piensas ni siquiera en ellas ni ellas en ti y cada quien sigue su camino. Dicen los psicólogos que para que una amistad sea duradera tiene que superar los siete años y probablemente será para toda la vida.
Las conozco también pero las he visto menos a una tres veces y a otra una pero le caí muy bien y me felicita el santo, etc. Las que eran mis amigas no las he visto en todo el año porque ha venido el virus pero siempre soy yo la que saco temas de conversación por amigos en común y conservo la amistad porque son buena gente pero no porque sean divertidas ni fiesteras porque de quedar poquito y yo le dije a una que vive al lado de mi casa de apuntarnos a natación y dice que no sabe nadar y tambien queria salir por la noche por halloween y se rajaron todas por la medicacion y este años hay el covid y no se puede tampoco.
Hoy tuve una buena noticia; me llamo un ex consultante de la facultad para saber como estaba. Algo totalmente inesperado, pero positivo. Normalmente nadie me llama para saber como estoy. Y es como dices, las personas entran y salen de tu vida. El tema esta en lo que me dijeron en la linea de asistencia gratuita "cuidado a quien llamas tu amigo". Y la terapeuta que me atendio tenia razon. De hecho a el no lo considero un amigo sino un ex consultante, alguien a quien ayude en su momento porque me correspondia hacerlo porque forma parte de la practica profesional, pero nada mas que eso. Tratare de ser mas cautelosa de ahora en adelante.

Matilde me sabe muy mal que te sientas asi de mal por culpa de un tio… No no y no!!! no dejes que un miserable que sientes que no te ha valorado suficiente, te haga hundirte en una depresión. Ese cretino no lo merece nada de nada... Un buen amigo te apoya... un buen novio también... te hace crecer y sentir bien... O sea que ese tipo no vale mas que un trapo, pero tu vales mucho.

El tema es que desde que esas dos relaciones se rompieron ya no tengo amistades y la soledad se me hace muy dura. Solo tengo a mis padres. De hecho el ex consultante de la facultad no me llamo mas tampoco y decidi borrar su numero para no caer en la tentacion de mandarle mensajes. Solo espero poder costear el tratamiento y sino que me lo hagan por la sociedad medica.
Solo queria comentarles que el tratamiento va bien y que por fin me aliviane de una carga muy pesada.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com