La Comunidad de Sin-Límite

Hola. Llevo luchando con este problema desgraciadamente durante toda mi vida, a mis padres todo les parece un peligro y una vez estuve a punto de denunciar a mi madre porque tenia todo pronto para ir a un local bailable y de repente me dijo "no vas", solo por el lugar en que quedaba el local. Yo tenia 25 años cuando eso ocurrio y realmente si ella me prohibia ir yo iba a llamar al 911. Ahora tengo una comida con compañeros a mediodia en un lugar cercano a mi ciudad y simplemente le comente de la posibilidad de tomarme un omnibus y me dijo " tengo miedo, todo esta cada vez mas peligroso". Bueno, si esa es tu vision del mundo, lo lamento, pero no me hagas vivir en una carcel a mi porque yo no me lo merezco. Antes no sabia que hacer con mi madre y hasta la abandone por como me controlaba, ahora no se que hacer con el, por una comida con compañeros de clase llego a decirme "el problema va a ser enteramente tuyo" solo porque yo no sabia quienes iban.

Visitas: 33

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Matilde, mi madre también tenia sus miedos... Creo que lo mejor es que sea algo razonable no un miedo constante, y a cierta edad, nosotras debemos valorar los riesgos, por nosotras mismas. Yo la verdad en Barcelona me muevo con considerable seguridad en todas partes, pero hay gente o situaciones que siempre son más peligrosas que otras. Por lo no eneral, no me afectan. Si el miedo de tu madre es constante, no haria caso.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com