La Comunidad de Sin-Límite

Hola a todos, cuanto tiempo. 

Decidí dejar de entrar tanto ya que yo misma me retroalimentaba demasiado con esto de nuestra enfermedad y lo cierto es q no me ha venido mal del todo.

Leo post de gente q no sé si es nueva o conocidas con otros nicks, y he intentado mirar en mi página mis últimos post para ver en qué momento me quedé antes de todo lo q he vivido últimamente. Pero no sé si han desaparecido los post antiguos o no supe mirarlo.

Bueno, os cuento q en este tiempo han habido bastantes mejoras en mi vida.

Me compré un perrete, eso me obligó a salir a la calle y darme cuenta de q en mi barrio ya no encajaba, no me apetecía saludar a mucha gente q me había hecho daño durante tantos años, ni coincidir en todas partes, ni torear todas sus preguntas por no llevar según ellas una vida q es lo q establece la sociedad....

Así q finalmente me armé de valor y me cambié de casa. Gracias al apoyo de mi madre por supuesto.

Fue dura la mudanza yo sola, irme, alquilar mi piso sin q me lo ocuparan, arriesgarme a alquilar antes de haber alquilado y juntarme con 2 pagos más las deudas q ya tenía, esperar a q las cosas empezaran a encajar, atreverme al cambio sin miedo, pero ahora, podría decir q aunque tengo episodios de vez en cuando de tristeza, yo siento q estoy mucho mejor aquí. He renacido. Saludo a quien me da la gana, paseo a mi perrito por unos paisajes fantásticos, las vistas desde este piso de ahora son maravillosas, estoy todo el día haciendo fotos a árboles, flores, montañas y cosas q antes no me motivaban nada. Y hasta voy mejor de dinero, cosa q también me aporta tranquilidad.

He cambiado el gris por los colores anaranjados de los atardeceres, ...

Lo del amor está como dormido, pues es tan difícil en plena pandemia conocer a alguien, q casi viene impuesta la precaución, así q se lleva mejor esta inactividad.

Con mi madre al lado he aprendido a apartar los peajes q a veces me hacían ponerme mal y a disfrutar de su compañía más q nunca. Sé q cuando quiera irme estoy a 5 minutos y nuestra relación a mejorado al 100%, pues he aprendido a comunicarme con ella y ella de igual modo se ha dado cuenta de q no es q huyera porque no la quiera, sino por la presión de tener q aguantar ciertas cosas q la rodean y q a mí no me resulta fácil aguantar. 

De momento, estoy más contenta q triste, pero ya se sabe q la felicidad completa no existe, son pequeños momentos.

Un abrazo para todos/as! Y montones de besos para mi Lauri, q veo q no ha abandonado su magnifica labor en esta página en ningún momento. Eres maravillosa ;)

Visitas: 125

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Anna!! Me alegro mucho de leerte,,, parece mentira pero recuerdo cosas cuando te leo. Te has vuelto a cambiar de casa????

UN abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

Ana, yo llevo AÑOS sin entran en el foro..... Lauri lo sabe jejejeje, hola por cierto!!!! Pero leo tu post, y me llena de esperanza, y alegría que te aseguro que espero qqueen cuetres paz mirando los paisajes, yo lo hago mucho cuando vine a mi nuevo hogar y cuando me siento muy ahogada de interiormente me gusta salir a pasear por el campo.....es normal achaques de tristeza, y saltos de alegría pero bien pocos....pero coger una pelota de tenis y jugar un perro te divierte muchísimo, te llena y no hay mejor cariño que el de un animal fiel como un perro.
Ánimo, que todo se arreglará!!!!
Besos

Gracias Anna!!

Un abrazo grandeeeeeee

Si Lauri!!!! Lo he conseguido!!! He salido del foco tóxico donde estaba. La otra vez fue breve el cambio ya q me fui a vivir con una pareja y no salió bien, pero ésta vez lo he hecho sola. Pensaba q por las circunstancias nunca podría salir de allí, pero mi madre me ha ayudado y el cambio ha sido muy positivo. Besotesssssssssss....

lauri dijo:

Hola Anna!! Me alegro mucho de leerte,,, parece mentira pero recuerdo cosas cuando te leo. Te has vuelto a cambiar de casa????

UN abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

Asimismo es Elisabeth! Me despierto y miro el paisaje desde mi ventana y a partir de ahí decido el plan. A veces se me olvida todo, me pierdo en el campo y me río un montón con mi perrito de verlo jugando feliz. Es curioso como cambian las prioridades de la vida según la etapa en la q te encuentres. Abrazotessss!!!

Elisabeth dijo:

Ana, yo llevo AÑOS sin entran en el foro..... Lauri lo sabe jejejeje, hola por cierto!!!! Pero leo tu post, y me llena de esperanza, y alegría que te aseguro que espero qqueen cuetres paz mirando los paisajes, yo lo hago mucho cuando vine a mi nuevo hogar y cuando me siento muy ahogada de interiormente me gusta salir a pasear por el campo.....es normal achaques de tristeza, y saltos de alegría pero bien pocos....pero coger una pelota de tenis y jugar un perro te divierte muchísimo, te llena y no hay mejor cariño que el de un animal fiel como un perro.
Ánimo, que todo se arreglará!!!!
Besos

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com