Etiquetas:
Todos los puntos de vista son válidos.
Pero Alexander, me parece que al defender tu postura precisamente estás demostrando que lo que tú piensas NO depende de cómo lo veamos los demás, no crees? Lo cual me parece genial...
Las opiniones también forman parte de la identidad.
Marina, el siguiente vídeo muestra lo que intento (sin éxito) explicar:
"La piel es lo más profundo que hay en el hombre." Paul Valéry.
Alexander:
No sé lo que quizó decir Paul Valéry, si lo dijo porque muchos somos superficiales estoy de acuerdo, pero en cuanto a que es lo más profundo que hay en el hombre lo dudo mucho, no se puede saber de la profundidad si te quedas mirando, oliendo, tocando, saboreando y oyendo la piel (cuando das una nalgada con la mano), para saber que tan profundo puede llegar a ser una persona, no puedes quedarte en la "superficie" y mirar desde lo más inmediato y concreto. No, tienes que ir al fondo, a lo profundo, si quieres saber que tan profundo es el hombre trata de analizarte a conciencia, y sabrás que es una tarea sin final o imposible (por eso el hombre no se puede definir ni a sí mismo, si alguién lo lograra tal vez sería un buen libro para leer.
El ser es tan profundo en cuanto a lo que dure su vida y lo que haya experimentado en ella conciente o inconcientemente, pero quien haga tal ejercicio, y quiera saber de las profundidades del ser se volvería loco en el intento.
Hasta luego.
Alexander dijo:"La piel es lo más profundo que hay en el hombre." Paul Valéry.
Raro Zarevna, pero a pesar de la mugre persona que soy, de que tambien me sentia androgina (ambos sexos en uno, nada que ver con hermafroditismo), a la gente le fascina mi personalidad (obvio, no han visto lo realmente feo), incluso me han tratado de imitar obsesivamente... Dios! quien rayos querria ser como yo?
Bienvenid@ a
Sin-Limite.net
© 2010 Coordinado por Fundació ACAI-TLP (Admin).