La Comunidad de Sin-Límite

Todas las discusiones etiquetadas "pareja" (6)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Relación de pareja con un hombre que sufre TLP

Hola a todos. He entrado a este foro luego de dos meses de salir de una relación con un hombre que padece TLP. MI intento por comprender me…

Comenzado por elisa d

15 26 Ene
Respuesta por Rosario

Si viajaras en el tiempo: Tendrías una pareja con TLP / Inestabilidad emocional?

Muchas exparejas de TLPs necesitamos comprender comportamientos a lo largo de la relación, máximo cuando como fue mi caso, no nos lo dicen…

Comenzado por Alex

3 27 Dic 2021
Respuesta por Doctor

DICEN AMAR/ODIAR A UN TLP..Que Opinas?somos droga??

la droga que suministra un TLP, su amor es una droga dura por el tipo de características que aporta, es muy emocionante intenso todo y nadi…

Comenzado por marymar40

17 22 May 2020
Respuesta por Manu SanMar

Ex Pareja de TLP

América Central), Trataré de ser breve para no abrumarlos. Tengo 26 años y soy ex pareja de una persona con todos los síntomas de un TLP, s…

Comenzado por Gustavo Acosta

3 7 Abr 2018
Respuesta por Pato

Mi testimonio y mi problema, pareja de TLP

Hola a todos y a todas. En primer lugar, avisarles de que este post es largo y agradecer a quien se tome el tiempo de leerlo y aconsejarme.…

Comenzado por Abyss

10 3 Feb 2015
Respuesta por fangcuit

Ayuda con las relaciones de pareja. Los pasos que hay que dar , esperar, para el éxito en la relación.

Yo se que los que sentís como yo me entenderéis esta pregunta. Cuando conoces una persona de manera amorosa, se te despiertan los sentimien…

Comenzado por Cachupin

6 30 Oct 2014
Respuesta por Cachupin

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com