La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Pikatxa sby (223)

Discusiones respondidas (147) Respuestas Última Actividad

"No ,no lo he leido....pero iguallo hago. Ese tipo de temas siempre me han atraido ba…"

Pikatxa sby respondió 20 Abr 2018 a El abuelo Freud y el disidente Jung. Un aporte a la psicosis

4 20 Abr 2018
Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz

"a mi me trató un psicologo  con terapias de Jung.....fué una terapia dura, pero dió…"

Pikatxa sby respondió 19 Abr 2018 a El abuelo Freud y el disidente Jung. Un aporte a la psicosis

4 20 Abr 2018
Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz

"Hola Elisa. Te digo igual que la amiga Anna, que un ingreso no te va a solucionar na…"

Pikatxa sby respondió 11 Abr 2018 a Experiencia de personas en programas terapeuticos de hospital de dia de tlp

8 15 Abr 2018
Respuesta por Elisa

"Resumiendo a todo lo que nos acabas de contar. amiga Frida....hablando se entiende l…"

Pikatxa sby respondió 8 Mar 2018 a Cómo hago para que mi familia entienda mi conducta

11 15 Jul 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

"Nada es imposible de superar mientras se tenga esperanza y ganas de superarlo. final…"

Pikatxa sby respondió 22 Feb 2018 a desanimo

3 22 Feb 2018
Respuesta por Pikatxa sby

"SÍ, hice una promesa hace más de 20 años de que me pintaba el pelo azul y.,,,,la gen…"

Pikatxa sby respondió 19 Ene 2018 a algo para contar

3 19 Ene 2018
Respuesta por Pikatxa sby

"Artaud, yo soy paciente diagnosticada de tlp y mi pareja de esquizofrenia. A su lado…"

Pikatxa sby respondió 10 Ene 2018 a Sondea, calcula e chantajea indiscriminadamente!

11 11 Ene 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

"he visto que se han puesto un par de mensages más y despues los han borrado. no sé s…"

Pikatxa sby respondió 9 Ene 2018 a Sondea, calcula e chantajea indiscriminadamente!

11 11 Ene 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

"solo os digo que lo mejor que me pasó fué que me ingresaran en un manicomio durante…"

Pikatxa sby respondió 8 Ene 2018 a Mis padres mi enemigo

10 8 Ene 2018
Respuesta por Pikatxa sby

"se de lo que me habla al decir que desgasta... he tenido demasiados terapeutas como…"

Pikatxa sby respondió 7 Ene 2018 a La empatía y el dolor del terapeuta

4 7 Ene 2018
Respuesta por Pikatxa sby

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com