La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,453)

Discusiones destacadas

Terapia Dialéctica Conductual en el TLP. (En el libro de Lauri)

Terapia Dialéctica Conductual La principal característica de la TDC es buscar la síntesis entre la aceptación y el cambio; por lo tanto,…

Comenzado por Rodrigo Córdoba SanzÚltima respuesta

ANTIDOTOS TLP

Los antídotos al TLP son importantes! Por ejemplo, empezaré con uno de ellos... Ante la IMPULSIVIDAD QUE caracteriza el trastorno límite...…

Comenzado por lauriÚltima respuesta

¿Quién es Marsha Linehan?

Esto me preguntaba yo hoy. Esta mujer se considera experta en TLp, ¿no? pero ¿Quién es? Marsha M. Linehan nació el 5 de mayo de 1943. Es u…

Comenzado por CocoÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última Actividad

Echo de menos a mi expsiquiatra y gente profesional de salud mental

Porque mi expsiquiatra me enfade porque me medicaba siempre qur iba pero también me bajaba la medicacion y me daba consejos y me subía el á…

Comenzado por Exvisitante

8 28 Feb
Respuesta por lauri

Una última cosa

El tutor no se si lo necesitaré porque voy a pedir una residencia para discapacidad que me tarde más de diez años seguro. La medicación nun…

Comenzado por Exvisitante

8 26 Feb
Respuesta por Exvisitante

Tenemos que experimentar emociones positivas

Emociones positivas que nos den vida...Tener curiosidad, ganas de conocer y aprender... Eso nos salva de la falta de objetivos, siempre int…

Comenzado por lauri

4 25 Feb
Respuesta por Exvisitante

Ya no aguanto más el Dolor

Si mi Dolor es tan insoportable, increscente e infinito hasta el punto que no puedo respirar. ¿ Por qué no pueden sedarme ? De verdad, el c…

Comenzado por Celia

3 23 Feb
Respuesta por Exvisitante

Exparejas de TLP enganchadas ? Qué broma

Hace mucho que no escribo pero, como afectada creo que es una falta de respeto que, las exparejas entren de víctimas porque " no pueden des…

Comenzado por Celia

4 4 Feb
Respuesta por Celia

No digas siempre, di algunas veces

Pensaba en que siempre.... No, no siempre No seas radical

Comenzado por lauri

2 22 Ene
Respuesta por lauri

Perdonar y olvidar

Me despido del foro pero quiero decir que perdono a todo el mundo que me haya dañado en el pasado y que me perdonen a los que haya podido h…

Comenzado por Exvisitante

4 22 Ene
Respuesta por lauri

Chicas estáis de acuerdo en esto

Si eres tlp y eres mujer seguramente te han gustado primero los hombres, luego las mujeres, luego los hombres y las mujeres... Y al final t…

Comenzado por Exvisitante

5 18 Ene
Respuesta por Exvisitante

POEMA

Veo como la gente pasa, Y te miran desde lejos, Que tus arrugas sean anchas, No significa un hasta luego, Que manos ingratas, Te machacan p…

Comenzado por alejandra

6 10 Ene
Respuesta por Carlos

Trastorno y funcionalidad

Hoy me ha hecho ilusión y ha sido una sorpresa en primer lugar encontrar un libro de Paolo Coelo sobre un viaje que hizo por el camino de S…

Comenzado por lauri

4 10 Ene
Respuesta por Carlos

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com