La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

No sé si podré tener una vida normal con TLP (pensamiento personal)

Buenos días/tardes/noches a todos. Soy nueva en la comunidad y quería hablarles sobre mis dificultades en el día a día y si alguno de uds m…

Comenzado por borderrr01

12 8 Mar 2021
Respuesta por Sonia

Nada me motiva

Buenas. Hace ya algún tiempo que reviso este foro y aunque no tengo TLP, la realidad es que nada me motiva. No es alg que haya ocurrido a p…

Comenzado por FugaMundi

9 15 Feb 2021
Respuesta por FugaMundi

Cosas de familia

Han ingresado a otro de mi familia aunque no me toca mucho en una clinica. Con este ya seriamos tres personas de la familia (contandome a m…

Comenzado por Sonia

3 24 Oct 2020
Respuesta por lauri

Habeis entrado en tumblr?

Yo no tengo cuenta pero a veces leo frases de tristeza y de malas familias en tumblr con las que me siento identificada pero no quiero depr…

Comenzado por Sonia

8 21 Oct 2020
Respuesta por lauri

Hago bien no?

Empece a ver a personas en mi situación o sea locas que no se han curado y que nos conocíamos de algún ingreso y de las terapias. Pero una…

Comenzado por Sonia

13 11 Oct 2020
Respuesta por Matilde

Tengo problemas familiares

Pues si me amenazan con ingresarme. Que digo yo? Porque no me llevan a una residencia de abuelos? Estaria mejor que en el manicomio pero bu…

Comenzado por Sonia

6 8 Sep 2020
Respuesta por lauri

Incapacidad laboral permanente

Me han concedido la incapacidad laboral permanente, alguien podría explicarme qué ventajas o desventajas supone este trámite? Aún no lo he…

Comenzado por Barbarela

17 29 Jul 2020
Respuesta por Xusi

Quien vio anoche first dates? salio el tlp

Pues eso un hombre con afán de escritor que era coach parece ser y que a su cita le escribió una metafora de soltar la mierda o algo asi pa…

Comenzado por Sonia

6 17 Jun 2020
Respuesta por Sonia

Primera relacion de pareja

Buenas, mi nombre es Elsa y tengo 24 años. Hace dos años aprox me diagnosticaron tlp luego de casi 8 años de terapia pensando que era trast…

Comenzado por Elsa

9 12 Jun 2020
Respuesta por Barbarela

Que pensáis de tener hijos?

A mi por edad me toca. Voy para los cuarenta pero tendría que ser madre soltera y no es una decisión que tomar a la ligera. También me habí…

Comenzado por Sonia

14 30 May 2020
Respuesta por Elsa

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com