La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

así me salió del alma

La ultima vez que entre fuè para deciros que mi madre habia fallecido....Las cosas han cambiado. Te das cuenta de loimportante que era tene…

Comenzado por Pikatxa sby

4 13 Ago 2022
Respuesta por Pikatxa sby

Como ayudar a una persona con TLP

Buenas, me presento, soy Gaiz y tengo una amiga a la que recientemente se le ha diagnosticado Trastorno de Personalidad Límite aunque no e…

Comenzado por Gaiz

4 12 May 2022
Respuesta por Anna

Vamos a contar cosas buenas

Empiezo yo. Ya no espio a la gente por redes sociales que eso es algo que me ponía los dientes largos muchas veces y luego todo es mentira…

Comenzado por Sonia

5 9 Mar 2022
Respuesta por Matilde

mi madre falleció

hola. Buenas noches. Sí, mi madre falleció de covi el pasado 22 de octubre. Cuando nos dijeron que se habia infectado por segunda vez pensa…

Comenzado por Pikatxa sby

3 22 Dic 2021
Respuesta por lauri

Presentación

Me presento, me llamo Marina y tengo 19 años, he estado prácticamente desde que supe que tengo tlp encerrada en mi misma, pero hace unas se…

Comenzado por Marina

2 19 Nov 2021
Respuesta por Matilde

Esperar dos meses y por teléfono

Pues no es que me emocione que me den pastillas que algunas las tolero otras me sientan mal y otras peor que mal pero necesito hablar con m…

Comenzado por Sonia

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

perfiles en internet

Decir que pese a que internet es un medio VIRTUAL y muchos no nos vemos en persona, en esta web hay un cierto grado de confianza entre las…

Comenzado por lauri

6 11 Oct 2021
Respuesta por dana

Me gustaria recuperar una vieja amistad que se perdio

Bueno no es un ex. Pero si es una amistad muy allegada de esas que habian sido intimas en el pasado y que las familias se conocian y habia…

Comenzado por Sonia

8 19 Sep 2021
Respuesta por Sonia

Os tratan mal en el cap?

A mi hay medicos que me tratan bien y que me miran si tengo alergia porque tuve piel atopica y no me mandan a psiquiatria pero otros que no…

Comenzado por Sonia

13 18 May 2021
Respuesta por Sonia

Cosas que hieren

Esto no se lo he contado a ningun familiar porque se odian mas que nada y despertaria mucho rencor... El caso es que cuando fallecio un ser…

Comenzado por Sonia

2 30 Mar 2021
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com