La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (192)

Discusiones Respuestas Última Actividad

tribunal medico

Ya se que me repito, deje un mensaje en un post. Estoy supernerviosa, porque supuestamente me iban a citar a finales de mes para el tribuna…

Comenzado por Maria Dolores

11 15 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

ESTO LO SUPERAMOS ENTRE LOS DOS

Aquí dejo una poesía que ayer se me ocurrió como forma de expresar a la gente que no entiende mi forma de actuar y mis pensamientos. Sincer…

Comenzado por belerofonte

9 10 Mar 2012
Respuesta por lauri

ASÍ OIGO EL TLP

Hola a todos. Os dejo el video de esta canción titulada "ESTA SOY YO", que pertenece al grupo "EL SUEÑO DE MORFEO". No sé si alguien más se…

Comenzado por belerofonte

19 25 Feb 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

SOY UN FRACASADO...!!!

 SAludos a tod@s:Primero que nada, disculpen por molestarlos con este post...no me gusta estar dando problemas a todos vosotros que ya tien…

Comenzado por Illuminati

8 5 Ene 2012
Respuesta por Annita

Miedo al regreso

Mi marido lleva 5 meses trabajando fuera de España y vuelve a primeros de febrero. Durante todo este tiempo he estado, como es normal, sola…

Comenzado por maria del carmen

4 28 Dic 2011
Respuesta por lauri

Lo que no hacen los psicólogos...!

Hola, amigos. Estaba yo ahora leyendo cómo una psicóloga, desde la terapia cognitivo conductual, quiere ayudar a un joven que siente mucha…

Comenzado por lauri

6 14 Dic 2011
Respuesta por Marina Blanco

¿Hasta qué punto mi TLP me afecta?

 Hoy en el programa DE BUENA LEY, el tema era sobre los derechos de unos discapacitados... Dos mujeres tenian ideas distintas acerca de si…

Comenzado por lauri

3 14 Dic 2011
Respuesta por Marina Blanco

¿Cómo decirle a una nueva pareja por lo que estoy pasando?

Más allá de que ya hace unos meses estoy con un tratamiento importante luego de haber estado internada por intento de suicidio... y que por…

Comenzado por Eli

8 14 Dic 2011
Respuesta por Marina Blanco

AYUDA

Hoy me siento muy triste. Minovio estamañana me hablo mal por telefono y eso hace que mi dia este todo jodido.tengo ganas de irme del traba…

Comenzado por CAROLINA BOSCH

8 10 Dic 2011
Respuesta por Annita

Vence el miedo al amor

"El abrirnos hacia los demás no es un signo de debilidad, es la prueba más pura de amor, en la que permitimos que nos conozcan y nos ame…

Comenzado por lauri

5 6 Dic 2011
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com