La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

INTENSIDAD

Def: El grado de fuerza con que se manifiesta un fenómeno (un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.) INTE…

Comenzado por lauri

7 25 May 2012
Respuesta por tarongina

Experiencia pareja

Hola a todos y todas! Mi pareja tiene TLP, diagnosticado hace casi 10años, yo la conocí ahora hace tres años. El día a día es genial, pq es…

Comenzado por AMM

9 16 May 2012
Respuesta por Loreto

comienzo del trabajo

Como ya sabreis, empecé el jueves a trabajar. El primer dia estaba como fuera de lugar. Normal despues de tanto tiempo, llevo 6 años en la…

Comenzado por Maria Dolores

5 30 Abr 2012
Respuesta por Mª ISABEL A.

como llenar el vacio? es una ilusion?

Me siento con ganas de hacer nada o sin ganas de hacer algo, me da asco la vida que tengo, nada de lo que tengo me llena o me hace sentir a…

Comenzado por pablo ramirez

11 26 Abr 2012
Respuesta por tarongina

DOS SEMANAS SIN TABACO

hoy hago dos semanas sin fumarme un cigarro, estoy en un plan de tabaquismo de la seguridad social, me tratan tanto psicologos como medicos…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

7 31 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

LA BRUJA

estoy en medio del torbelllino, directa al abismo, negro, sin nada de qué asirse al caer,sin red que te detenga, sin piso sobre el que esta…

Comenzado por la bruja

2 30 Mar 2012
Respuesta por la bruja

Aburrida de los medicos

He ido esta mañana a la psicologa y al psiquiatra. He hablado con la psicologa y le he dicho que me agobio mucho en los sitios que hay much…

Comenzado por Maria Dolores

8 28 Mar 2012
Respuesta por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

ENTREVISTA A DIOS

 ENTREVISTA A DIOS Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras.  Un día soñé que le hacía una entrevista a Dios.  Al entrar…

Comenzado por belerofonte

14 19 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Devuélvanme a mi Madre...!!

 Saludos Compañer@s:Les escribo este humilde post en un momento demasiado difícil para mi.Tengo a mi madre viva. Ella es una anciana de 78…

Comenzado por Illuminati

2 19 Mar 2012
Respuesta por Marina F

tribunal medico

Ya se que me repito, deje un mensaje en un post. Estoy supernerviosa, porque supuestamente me iban a citar a finales de mes para el tribuna…

Comenzado por Maria Dolores

11 15 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com