La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

PERO QUE PASA???????????????????????????

Hola a todos, no entro mucho la verdad que ultimamente estoy muy liada y el ordenador ya no va bien y por el movil como que no me apaño. he…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

10 19 Dic 2013
Respuesta por lauri

Empresas solidarias, gente eficiente

BRAVO Me alegran mucho las iniciativas de personas como el creador de la Fageda, no sé si conocéis, que han sido capaces de crear una em…

Comenzado por lauri

0 6 Dic 2013

¡Esas emociones desagradables! :(((

Recurriendo a Ampliar el tema, así como forma de consuelo y ayuda. GESTIÓN DE LAS EMOCIONES DESAGRADABLES Sensaciones desagradables son la…

Comenzado por lauri

2 10 Nov 2013
Respuesta por lauri

confusion

  Alguien me puede ayudar con esto por favor, necesito saber, es normal sentirse maltratado por la pareja? o sea nosotros nos sentimos asi…

Comenzado por silvia ce

2 8 Nov 2013
Respuesta por Angela María49

ml hija quiere irse a trabajar a Suiza !!!!

Estoy asustada, esta harta de no encontrar trabajo y se a hecho una ilusión de que la vida en Suiza será la solución a todos sus problemas…

Comenzado por angels

6 29 Oct 2013
Respuesta por angels

¿es posible que se busque ser triste y miserable por aburrimiento o falta de metas?

lo he pensado mucho, ¿es acaso que le tenemos miedo a estar tranquilos? ¿buscamos sufrir? ¿sera que asi muchos tratamos de compensar el abu…

Comenzado por Alfredo

12 19 Oct 2013
Respuesta por lauri

Sentirse sola

Hola amigos/as del Foro, me conecté hace unos meses por aquí y desde entonces no he vuelto. Llega un punto en el que todo me resulta monót…

Comenzado por SweetMary

19 7 Oct 2013
Respuesta por Candy

Mi cumpleaños... :(

Hola Amigos y amigas, hoy es mi cumple y sólo me han felicitado mis padres, mi hermana y Cris una chica que conocí por aquí a la que la agr…

Comenzado por SweetMary

9 6 Sep 2013
Respuesta por aurora

No me entiende

La persona que más quiero en el mundo, mi madre, no me entiende. Me trata como si estuviera loca. Me da la razón como a los locos, evita di…

Comenzado por vikita

7 6 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

Ayuda

Hola. una disculpa primero que nada por no tener mucha actividad aqui en la web y ser yo la que siempre solicite ayuda Me encuentro en un…

Comenzado por ardillitaBipolar

11 3 Sep 2013
Respuesta por vikita

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com