La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

GRUPO: OCIO - NO TLP

"Me gustaría organizar un grupo de ocio de familiares TLP, no como grupo de ayuda mutua que ya me parece interesante, sino como grupo de o…

Comenzado por Luna

16 18 Abr 2014
Respuesta por Luna

¿porque nos bloqueamos ante las cosas mas importantes para nosotros?

Quisiera que me dierais vuestro punto de vista a esta circunstancia bastante usual en personas con tlp: ¿Porque nos bloqueamos  ante cosas…

Comenzado por Pikatxa sby

1 13 Mar 2014
Respuesta por lauri

Estoy echa una mierda (con perdon).

Vereis, mi sobrina esa tontarra que llama gorda a la gente, está embarazada de 4 meses. Yo estoy deseando tener otro hijo, pero por la cant…

Comenzado por Maria Dolores

11 27 Feb 2014
Respuesta por Maria Dolores

escaqueandome de mis actividades fuera de casa :s

Lo que estoy haciendo es lo siguiente: estoy apuntada a danza árabe desde septiembre, faltaba algún día que otro, pero en Enero, entre el l…

Comenzado por Maria Dolores

5 9 Feb 2014
Respuesta por lauri

DIAS MALOS MALISIMOS

necesito decir que ultimamente solo se que cuando me despierto por la mañana siempre viene el mismo pensamiento a la cabeza: ¿que sorpresa…

Comenzado por m carmen lopez perez

2 29 Ene 2014
Respuesta por lauri

Dudas.

Hasta que recientemente descubrí mi TLP, mi conducta siempre se había relacionado por todo el mundo con una mentalidad inmadura e infantil.…

Comenzado por Candice Clot

14 26 Ene 2014
Respuesta por Gretel

marido con TLP

Hola a todos,   es la primeva vez que escribo. Mi marido no está bien, nunca lo ha estado. Su abuela és TLP y creo que él también. Tiene un…

Comenzado por sue

8 16 Ene 2014
Respuesta por Amelia amelia

Estoy que reviento!

Hace unos días, mi sobrina la mayor que tiene 17 se puso a decirle a mi sobrina de 4 años y medio , porque la niña se habia comido medio pa…

Comenzado por Maria Dolores

5 8 Ene 2014
Respuesta por Maria Dolores

Pareja con TLP que rechaza ir a terapia

Muy buenas a todos. Antes de nada, quería agradecer a todas las personas su participación en este foro. Gracias a vosotros, he aprendido mu…

Comenzado por David

10 4 Ene 2014
Respuesta por Jordi

FELIZ AÑO A TODOS

FELIZ 2014 A TODOS Este año que empieza os deseo que lo cojais con fuerza que lucheis por estar bien y por corregir esas cosillas que nos…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

3 31 Dic 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com