La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Mejor que haya venido el virus

Hace cinco meses que no voy a la psiquiatra ahora no ingresan por el tema del virus tiene que estar muy justificado y yo tan contenta. Ahor…

Comenzado por Sonia

0 24 Jun 2020

Sufro de insomnio

Bueno a mi la enfermedad me empezó por insomnio. Iba a la doctora porque tenía insomnio cronico era consciente que buscaba un diagnóstico e…

Comenzado por Sonia

2 18 May 2020
Respuesta por Sonia

No quiero ser madre: ¿cómo enfrentar las críticas?

Cuando pasamos los 30 y no queremos tener hijos nos crítica la mayoría de las personas. Que si no queres ser madre es porque sos egoísta, y…

Comenzado por Laia

9 12 May 2020
Respuesta por Laia

internaciones

alguna vez alguien se interno voluntariamente y se pudo ir a los dias que quiso??

Comenzado por maira gabriela luciani

5 22 Mar 2020
Respuesta por lauri

Testimonio. Ex pareja de TLP

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque he leído bastante. No se si estaré mucho por aquí pues el TLP ya forma parte del pasado para mí…

Comenzado por David

128 22 Mar 2020
Respuesta por maira gabriela luciani

Expareja TLP. Como salir de esto?

Buenas noches a todos, Mi nombre es Juanlu, me registré en el foro hace un par de semanas y recurro aquí hoy porque no sé a dónde más recu…

Comenzado por Juanlu

5 7 Jul 2019
Respuesta por Pedro González

¿Tienes una fobia?

¡Tengo una fobia! Una fobia, palabra derivada de Fobos, (en griego antiguo ‘pánico’) es un trastorno de salud emocional que se caracteriza…

Comenzado por lauri

19 8 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

Este es uno entre tantos testimonios: el tlp desde el punto de vista de las personas afectadas!

Borderline… Es una palabra curiosa. Cuando se lo comenté a una prima mía, nos reímos porque me dijo que me parecía a una canción de Madonna…

Comenzado por Coco

10 28 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

Testimonio. Mi historia

Buenas tardes. Me animo a escribir esto por aquí por si a alguien alguna vez ha pasado por lo mismo Bueno para ser sincera, realmente no he…

Comenzado por 1234

1 16 Feb 2019
Respuesta por 1234

Ando perdido en una espiral de sufrimiento

Hola la gente me dice que tengo problemas serios psicologicos y hoy dia estoy tratado por una psiquiatra,que me diagnostico trastorno de pe…

Comenzado por Crisol

19 13 Jul 2018
Respuesta por Crisol

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com