La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Vuelta a la civilización

Hola a todos! Mi hija, despues de un año en un centro residencial, donde le diagnosticaron TLP, vuelve a casa. Estamos ansiosos e ilusionad…

Comenzado por Leonor

7 10 Oct 2021
Respuesta por Leonor

ha muerto mi mamà.

mi madre falleció el domingo de madrugada. Recibi un wassap en el grupo familiar en versión audio de mi hermano Kiko que nos informaba que…

Comenzado por Pikatxa sby

5 2 Sep 2021
Respuesta por Matilde

Tengo miedo de ingresar

Mi familia no me va a ingresar claro pero yo no estoy bien. Me pusieron una pastillita nueva solo para que dejara de comer y engordar y no…

Comenzado por Sonia

8 28 Ene 2021
Respuesta por lauri

Acabe peleada con mi psiquiatra solo porque era psiquiatra

Y pija. Muy pija. Estaba cobrando unos tres mil euros o dos mil eurazos al mes. Y yo muerta de hambre total que la me cabree con ella y aho…

Comenzado por Sonia

2 14 Ene 2021
Respuesta por Sonia

Estoy de bajon

Voy a dejar internet porque no me hace ningún bien. Empiezo el año y todo son problemas. Mis padres como siempre se llevan mal por varios t…

Comenzado por Sonia

5 6 Ene 2021
Respuesta por Sonia

Creo que ya hice todo lo que tenía que hacer

Ya sufrí a toneladas ya tuve amores imposibles y amores fugaces y estuve enamorada pero no fui correspondida. También se enamoraron de mi y…

Comenzado por Sonia

3 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

Alguien ha podido dejar la medicacion con éxito?

En mi caso mi familia quiere que este babeando medicacion por las esquinas. Consegui dejar todo unos tres meses y me hicieron un ingreso a…

Comenzado por Sonia

7 30 Nov 2020
Respuesta por Sonia

Rompí la relación con mi padre

En su familia hay tres personas contándome a mi en el psiquiatra de la seguridad social. Yo estuve mal pero he superado los malos tiempos y…

Comenzado por Sonia

7 29 Oct 2020
Respuesta por lauri

Hace diez años que no trabajo

Siempre he estado en talleres o haciendo cosas aunque siempre he sido estudiante después he buscado trabajo protegido pero ahora llevo diez…

Comenzado por Sonia

4 12 Sep 2020
Respuesta por Sonia

He conocido persona con TLP?

Hola, voy a contar mi experiencia y agradeceria mucho vuestros consejos. He leido atentamente todo lo publicado y me parece sumamente inter…

Comenzado por Alex

10 15 Jul 2020
Respuesta por Alex

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com