La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Al Límite del Abismo....

Saludos Compañer@s: Normálmente suelo escribir mis post, algo extensos. Pero en esta ocasión, me encuentro, al limite...al límite de perde…

Comenzado por Illuminati

3 23 Dic 2011
Respuesta por maria del carmen

Somatizar

 Hablemos de somatizar. Es algo muy frecuente, y que tiene su importancia. Esto es un testimonio. TICS Y TEMBLORES Somatizar el estrés…

Comenzado por lauri

1 3 Dic 2011
Respuesta por lauri

¿Qué hacer en caso de abuso sexual? SOS

Me gustaría recabar todo tipo de opiniones sobre lo que se debe hacer en caso de estar sufriendo un abuso sexual... Es un tema que afecta a…

Comenzado por lauri

16 17 Jun 2011
Respuesta por Eva

Que me pasa?

Hola, soy nueva por aqui y voy a intentar contaros lo que me pasa de la forma mas resumida posible.    Toda mi vida he tenido muy mal carac…

Comenzado por Luche

56 15 Abr 2011
Respuesta por Marina F

quiero contarles de mi

Hola soy Darianna, hace mucho me registre pero no me habia animado a escribir, he estado muy mal, pero como siempre, fingiendo que estoy de…

Comenzado por Darianna Schmidt Díaz

21 3 Abr 2011
Respuesta por Elena

MI ENFERMEDEDAD TRASTORNO PARANOIDE CRONICO

HOLA A TODOS/AS MI ENFERMEDAD VINO A TRAVÉS QUE ME DESPIDIERON DE LA EMPRESA QUE ESTABA TRABAJANDO, TENIA ACOSO LABORAL, PERO COMO SOY MUY…

Comenzado por RACHEL

10 17 Mar 2011
Respuesta por Marina F

Testimonios positivos

Organizado por el equipo de ACAI-TLP. Ayer fui a escuchar el testimonio de Eva. La sala estaba llena de familiares y algunos afectados/as.…

Comenzado por Marina F

4 15 Mar 2011
Respuesta por Marina Blanco

Choque cultural y... anorexia

 Un testimonio publicado en el diario "El Mundo" sobre la repercusión del choque cultural en inmigrantes y anorexia y bulimia.   Aún no es…

Comenzado por lauri

0 14 Mar 2011

Toda esta gente padecía trastornos emocionales...

De acuerdo con esta fuente: http://www.bipolares.cl/famosos.htm   ESCRITORES:- Honore de Balzac - Guillermo Faulkner  - F. Scott Fitzgerald…

Comenzado por lauri

18 10 Mar 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Puedes conseguir lo que te propongas, con fuerza de voluntad!!

Tengo 24 años, soy adoptada, naci en Chile, pero llevo aqui toda mi vida puesto que vine de bebe. Siempre fui una niña muy calladita, sin d…

Comenzado por kris

5 10 Mar 2011
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com