La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿Os han hecho test alguna vez?

Si habéis hecho o iniciado una terapia... ¿os han hecho test? Aquello que llaman una exploración psicológica... Consiste en preguntarte muc…

Comenzado por lauri

5 28 Dic 2012
Respuesta por Germán Parada Cores

¿Quieres curarte? Un ejercicio de humildad...Pero de ambas partes

Hoy he escrito esto pensando en las terapias. Creo que es muy definitivo. Un saludo  Un ejercicio de humildad   Reconocer las propias limi…

Comenzado por lauri

7 25 Dic 2012
Respuesta por maria

Estar en los huesos no tiene gracia

MILEY CYRUS EXPLICA SU EXTREMA DELGADEZ      La actriz que durante años diese vida al personaje de la factoría Disney Hannah Montana ha…

Comenzado por lauri

1 22 Sep 2012
Respuesta por lauri

Los ingresos

Creo que estaría bien que estudiaramos un poco los ingresos desde todo punto de vista: En este enlace se habla de Los ingresos involuntario…

Comenzado por lauri

8 30 Jun 2012
Respuesta por Lies gree bosma minguez

Las malditas drogas

  "Después de la embriaguez con cocaína se presenta en algunos consumidores una fuerte depresión. Este estado induce al cocainómano a tomar…

Comenzado por lauri

4 28 Jun 2012
Respuesta por lauri

La eternidad del dolor

Hoy me siento cansada, agobiada, sin ver el horizonte o algo que me diga que las cosas puedan mejorar. No es el TLP, claro que tambien lo e…

Comenzado por Gabriela

7 16 Abr 2012
Respuesta por tarongina

Un poco mas de mi

En esta vida somos guerreros, es lo que siempre decimos para animarnos entre compañeros y a veces solo pienso, hasta los guerreros abandona…

Comenzado por Gabriela

2 1 Abr 2012
Respuesta por Marina F

Fumando espero...

Malas Noticias Los esquizofrénicos y los bipolares lideran el ranking de fumadores Los pacientes con patologías psiquiátricas son los qu…

Comenzado por lauri

6 30 Mar 2012
Respuesta por lauri

Qué gran editorial de Marie Claire!

Ha sido una genial editorial la que he leído hoy en la revista Marie Claire. Pensaba que eran más tontos, por así decirlo...Qué bien escrib…

Comenzado por lauri

2 30 Ene 2012
Respuesta por Marian

Conclusiones que se pueden extraer

  De los testimonios de personas afectadas, entre ellos los que hay en el portal y que podéis ver cuando queráis, http://www.sin-limite.net

Comenzado por lauri

17 25 Dic 2011
Respuesta por CARLOTA

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com