La Comunidad de Sin-Límite

Temas de debate (92)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Terapia, ¿beneficios, merece la pena?

Antes que nada felicitar por el año nuevo, a todos los creadores y usuarios de este portal. Que tengan un MUY FELIZ 2013. He estado buscand…

Comenzado por Vidalimite

8 6 Ene 2013
Respuesta por Natalia

Necesito de vuestra ayuda, para con mi Psicóloga (Ya no sé que hacer).

Hola a todos amig@s de esta comunidad. Hace algún tiempo que sigo vuestras discusiones, pues yo estaba en otro foro en Universo TLP y mucho…

Comenzado por Vidalimite

6 1 Ene 2013
Respuesta por Vidalimite

¿Los diagnosticados con TLP son como encantadores de serpientes?

Después de navegar por el portal y después de leer sobre personas que han levado o llevan una relación sentimental con alguien con diagnóst…

Comenzado por Orlando

9 19 Oct 2012
Respuesta por Marian

auto compasión?? que es eso?

hoy he ido con mi doc y me dice que me hace falta auto compasión y no le gustaría tener mi vida y me dejo ver que me tiene lastima de mi vi…

Comenzado por yolandag

3 21 Sep 2012
Respuesta por yolandag

Mi amigo...

Tuve un amigo que hace tres años que había tenido un traumatismo craneoencefálico, lo cual le restó varias capacidades: Era majísimo. Murió…

Comenzado por lauri

13 19 Jul 2012
Respuesta por lauri

Ojo a esto

Distorsión Una de las cosas problemáticas que suceden, a veces, con las personas es que Distorsionen la realidad, sea por efectos de sus pr…

Comenzado por lauri

13 9 Jul 2012
Respuesta por Marina F

¿El grado de duda es directamente proporcional al grado de soledad?

Dicen que la duda alienta al diablo... Yo creo que tiene que ver con la soledad: Cuanto más solo, más se duda: acompañado de alguien que de…

Comenzado por lauri

6 6 May 2012
Respuesta por Raquel

Camino

Sinceramente, descubrirse a cierta edad puede ser descorazonador, pero de cualquier he de seguir viviendo el aquí y el ahora. No tengo otra…

Comenzado por Celia

3 23 Mar 2012
Respuesta por Celia

Ya no soporto más...

Hola!!! Necesito de su consejo y les doy las gracias anticipadas por su respuesta. He vivido siempre en casa arrendada, y solo me mudado 3…

Comenzado por Nicole Sanchez

9 12 Mar 2012
Respuesta por Azafran

sufrir

Me estaba acordando de una persona familiar  que se empeña en invitarme a a su casa como si fuera divertido, a pasar unos días, que es just…

Comenzado por lauri

13 20 Feb 2012
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com