La Comunidad de Sin-Límite

Temas de debate (92)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La psicóloga no acierta

Bueno, aquí yo de nuevo. Dejé a mi ex-pareja hará casi ya 4 meses. Al final todo petó, no quiero sonar mal pero me he quitado un peso de en…

Comenzado por Eros

3 24 Abr 2014
Respuesta por lauri

No negar lo que sientes

Una característica de TLP es la auto invalidación.¿No tenemos que aprender a ser tolerantes con nosotros mismos? A aceptar las cosas, nuest…

Comenzado por lauri

3 15 Mar 2014
Respuesta por Nena

Qué opinais de la acupuntura?

El miercoles tuve que llamar a mi psiquiatra porque ya no sé cuánto tiempo llevo que no puedo dormir bien. Me había recetado deprax 100 med…

Comenzado por Maria Dolores

10 28 Feb 2014
Respuesta por alma_errante

A todos: ¿Y acaso no es cierto que un exceso de sensibilidad se esconde detrás de muchos síntomas de TLP?

Hoy he pensando que este mundo no está hecho para las personas muy sensibles... Más bien para gente temblada. El ritmo de trabajo, la total…

Comenzado por lauri

56 9 Ene 2014
Respuesta por Viola

¿Le conviene a un TLP una persona insegura?

Bueno, vengo a hablar otra vez de mi pareja. Como ya dije en otro post, llevamos una relación homosexual pero ella se odia a sí misma y no…

Comenzado por Eros

4 12 Nov 2013
Respuesta por Angela María49

QUE FUE PRIMERO LA DEPRESION O EL TLP?

Hola bien hace mas o menos un par de años me  diagnosticaron tlp,hasta hay jorobado,pero luego de esto que para mi fue un trauma,esta ladep…

Comenzado por VinniePaz

5 16 Oct 2013
Respuesta por Alicia

Mi madre amenaza con ingresarme.

te pueden ingresar en una unidad de psiquiatría por la agresividad?  mi madre quiere hablar con el psiquiatra de guardia para que me ingres…

Comenzado por Candy

8 9 Oct 2013
Respuesta por lauri

Trastorno Límite... ¿de qué?

¿No os parece que el nombrecito se las trae? ¿Y de dónde viene? porque vamos, si hay que ceñirse a lo que dice un DSM iríamos listos. ¡Qué…

Comenzado por lauri

6 25 Ago 2013
Respuesta por Faora Sby

MI PADRE

que hacer cuando tu  padre que es la persona que esta ocupandose de ti,aun sin quererlo (o eso creo) no te ayuda en nada,que estas sin espe…

Comenzado por VinniePaz

20 16 Feb 2013
Respuesta por sari

VICTIMAS O VERDUGOS? CREO QUE VICTIMAS

Hola queria hacer mi primera entrad a aqui de buen rollo,pero e leido esto (escrito por una compañera de la pagina,NO SE SI PSICOLOGA,O MAD…

Comenzado por VinniePaz

17 11 Ene 2013
Respuesta por Germán Parada Cores

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com