La Comunidad de Sin-Límite

Temas de debate (92)

Discusiones Respuestas Última Actividad

De vuelta

Esta noche hablé con mi ex aún no sé si aceptará o que pero le he puesto una condición para volver, que haga terapia y que ambos hagamos ta…

Comenzado por Kingcold

12 18 Mar 2019
Respuesta por Gaia

Hay solucion?

Bien ante todo quiero aclarar que no quiero lastimar ni dañar a nadie con tlp, no es mi deseo ni entra en mi naturaleza hacer daño a los de…

Comenzado por Kingcold

10 18 Mar 2019
Respuesta por Gaia

Intensidad

Voy a hacer una pregunta se que un poco extraña o controvertida que quizás esté orientada más a las parejas o exparejas de tlp. ¿Existe la…

Comenzado por Kingcold

9 8 Mar 2019
Respuesta por Marla Draven

Madre de adolescente con TPL

Buenas tardes amigos soy nueva, me uní a este blog buscando una guía mi hija de 13 años fue diagnosticada TPL, como puedo orientarle, guiar…

Comenzado por Pacita

6 7 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

Conversaciónes

Tengo una duda que deseaba plantear. Antes de empezar a salir con mi ex ella y yo hablábamos durante horas de múltiples temas.Ella me conta…

Comenzado por Kingcold

3 11 Feb 2019
Respuesta por lauri

¿Como superar la ruptura con un TLP?

Hola a todos Acabo de terminar una relacion de 2 años con una chica con TLP diagnosticado por un psiquiatra como tal. Cuando la conocí ent…

Comenzado por Daniel Jaramillo

7 11 Feb 2019
Respuesta por David gm

¿Somos cerrados de miras o qué?

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/09/10/medico-diagnostico-follada-paciente-incendia/766252.html Me llamó ayer la atención esta…

Comenzado por lauri

0 30 Ene 2019

que la gente sepa ......???

No me da ningun prejuicio el contar que soy paciente psiquiatrica ni que he estado en un centro de salud durante tantos años seguidos( 12 a…

Comenzado por Pikatxa sby

4 19 Sep 2018
Respuesta por aran

hola

Hola me presento,un placer entrar aqui y poder estar en contacto con gente que sufre de mi misma problematpro. Vereis como soy nuevo no con…

Comenzado por Vinnie

7 29 Ago 2018
Respuesta por Manu SanMar

La sociedad del cansancio

La sociedad occidental está sufriendo un silencioso cambio de paradigma, un exceso de positividad que está llevando al cansancio. Esto tien…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

2 20 May 2018
Respuesta por Javier

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com