La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Como me debe afectar a mi el miedo al abandono

Muchas veces me pregunto hasta qué punto no es normal ese síntoma del TLP que es el miedo al abandono, porque a casi nadie la gusta estar s…

Comenzado por lauri

0 1 Abr 2023

Todo sobre Mindfullness

  Definición:    El origen del término está en el budista sati y el sánscrito amrti. Puede asociarse en primer lugar a atención y concienci…

Comenzado por lauri

9 26 Mar 2023
Respuesta por Matilde

Buenas noticias

Hola, finalmente tengo buenas noticias y queria compartirlas con ustedes. Exonere una materia y actualmente estoy en pareja, si bien yo ten…

Comenzado por Matilde

5 10 Feb 2023
Respuesta por Matilde

No puedo mas

Perdon por estar publicando problemas todo el tiempo. Pero hasta que no hable con mi psicologa el miercoles sigo sin saber que hacer. Cuand…

Comenzado por Matilde

6 17 Nov 2022
Respuesta por Matilde

Que hacer cuando te va mal en TODO

Hola, estoy en una situacion en la que ya no se que hacer, llevo 21 años en la facultad y todavia no me he graduado, y este año ya van dos…

Comenzado por Matilde

4 24 Jul 2022
Respuesta por Matilde

Validacion, IMportante!!! No estamos solos y no somos tan raros si lo hablamos!

El tema de la VALIDACION y la comunicación es muy importante en el tlp... COMPARTIR ES hablar con otras personas, y que te validen es que t…

Comenzado por lauri

0 19 Jul 2022

Mi relación con el TLP

Ya desde pequeña me sentía extraña. Sentía emociones sin venir a cuento y no sabía su origen ni cómo manifestarlas. Mi persona de confianza…

Comenzado por Ana

2 19 Jul 2022
Respuesta por lauri

Lo identificado que me siento con mi relación con una persona con tlp..

Hola. Realmente me sorprende lo identificado que me siento con lo que te paso, hasta la mismas palabras que le digo a mi psicóloga, es un "…

Comenzado por Eduardo

1 15 Jul 2022
Respuesta por lauri

Mi experiencia tras descartarme mi novia tlp

Hola llevo Dos semanas empapando me de todo la información de este foro.Gracias por compartir vuestras experiencias ahora me siento más com…

Comenzado por Diego

1 11 Jul 2022
Respuesta por Matilde

¿Es posible salir adelante con TLP de bajo funcionamiento?

Hola, qué tal. Primero que nada, muy buenas tardes a todos, hoy particularmente me siento con los ánimos y la actitud de abrir este tema y…

Comenzado por Julieta Carrillo

2 26 Jun 2022
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com