La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Muerto el perro, muerta la rabia

Hola, hoy estoy reflexionando sobre el papel de las familias en el TLP. Pensaba que las relaciones son tan intensas, y la influencia es tan…

Comenzado por Coco

5 14 Jul 2009
Respuesta por Coco

Los demás son buenos...

Reconozco que a veces los demás me ponen nerviosa o me provocan sentimientos sin razón... Espero que sean como yo quiero y si no es así me…

Comenzado por Coco

4 9 Jul 2009
Respuesta por Coco

GRUPOS EN CADA PAIS

Deseo que encontreis a vuestros compatriotas y entre todos conozcais o pidais los recursos que necesitais. Hay familias de Barsil, El Salva…

Comenzado por Marina F

0 7 Jul 2009

Tengo ganas de echarle la culpa a alguien...

Siempre me las cargo yo... siempre tengo la culpa yo... Ah si? hasta que me rebelo. Hoy tengo ganas de echarle la culpa a alguien... Veo po…

Comenzado por Coco

15 6 Jul 2009
Respuesta por Raquel

Ayer, en el Diario de Patricia

Ayer en el diario de Patricia, un chico hizo ir a su madre porque quería que cambiara o le retiraba su amor... (!) qué desfachatez, pensé y…

Comenzado por Coco

2 3 Jul 2009
Respuesta por Coco

Agresividad descontrolada

Es algo que me preocupa y mucho. Veo la evolucion de chicos que no han entendido que necesitan terapia y ayuda. Su principal problema es el…

Comenzado por Marina F

19 1 Jul 2009
Respuesta por Marina F

Amor versus cotilleo

A menudo salgo por lugares de mi barrio donde se cotillea mucho, pero reconozco que vivo en otro planeta y he viajado etc, así que a veces…

Comenzado por Coco

6 25 Jun 2009
Respuesta por Marina F

Los dos Pishkados

Los dos Pishkados (un kuento de Djoha) (cuento en idioma ladino-judeoespañol) Djoha era muy prove , i de vez en kuando vinia envitato a ko…

Comenzado por zarevna

5 18 Jun 2009
Respuesta por zarevna

¿QUÉ SOY?

Aparentemente, soy una límite. Eso dijo el médico. Entonces me daba igual: no sabía lo que era. Pero después, cuando estás agotada de estar…

Comenzado por Patricia

8 18 Jun 2009
Respuesta por Andrea

¡¡ Verano!!

Los abuelos temblamos. No porque nos dejen niños un mes o unos dias. Es el lio de saber cuando como y donde....eso me desconecta de mi vida…

Comenzado por Marina F

2 14 Jun 2009
Respuesta por Marina F

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com