La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

A vueltas con las relaciones con los demás.

Sin descripción

Comenzado por Coco

18 23 Ene 2010
Respuesta por Marina F

¿Y cómo se arregla esto..?

Y cómo se arregla el Trastorno, ¿no? Qué formas ayudan a mejorar, eso es lo que al final interesa... Se me ocurre que lo primero sería la…

Comenzado por Coco

0 19 Ene 2010

hola atodos

soy una chica tlp y hacia mucho tiempo q no entraba a esta pagina queria deciroa q soy hija de una de las presidentas de una de las asociac…

Comenzado por Paula

9 17 Ene 2010
Respuesta por Julian

Abuso de droga_ porque había un trastorno antes

Os adjunto un artículo. Mejor o peor, la realidad es que las drogas y los trastornos de personalidad tienen mucho mucho que ver. Alcohol…

Comenzado por Coco

1 15 Ene 2010
Respuesta por Marina F

Necesidades afectivas

No sé cómo lo veis... detrás de toda una apariencia de agresividad, rebeldíoa o lo que sea, en realidad hay personas con necesidades afecti…

Comenzado por Coco

12 11 Ene 2010
Respuesta por Coco

tengo una crisis,ayudenme!!!!!!!!!!

hola, llevo dos semanas que las cosas me superan,me he puesto exageradamente alterada,y hasta muy agresiva sin llegar a poner a pegar a na…

Comenzado por sayu

26 10 Ene 2010
Respuesta por Julian

Libros

Tenemos una solucion en cada libro. Podemos leer sobre aventuras, aprender lo que buscamos, evadirnos en una historia real o de ciencia fic…

Comenzado por Marina F

12 9 Ene 2010
Respuesta por Marina F

tlp? tda?

hola, hace algún tiempo leí en un foro de este sitio un mensaje que escribió una madre de una tal clara. la chica había recibido diagnóstic…

Comenzado por tota

8 9 Ene 2010
Respuesta por SadikBelle

Nuevas drogas acechan

Esta noticia es de El Periódico: ¡Ahora el LSD se pone en los ojos!! La Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodep…

Comenzado por Coco

14 6 Ene 2010
Respuesta por Marina F

soy nueva

hola, soy de españa,tengo 30 años,y me diagnosticaron tlp en mayo de 2008,muy tarde para mi,porque para ese entonces ya habia destrozado mi…

Comenzado por sayu

4 5 Ene 2010
Respuesta por Coco

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com