La Comunidad de Sin-Límite

Para compartir en la Comunidad (301)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¡Sonríe!

Cosas que me interesan: el lenguaje corporal y su significado... Como por ejemplo... ¿De qué sirve una sonrisa? Pues a saber: Los cu…

Comenzado por lauri

3 1 Ene 2012
Respuesta por lauri

NO TE QUEDES A MEDIAS

En lo que puedas, dalo todo, al máximo... Cuando tengas una meta, intenta no abandonarla. Intenta apoyarte en lo que sea para conseguir lo…

Comenzado por lauri

6 29 Dic 2011
Respuesta por lauri

Me alejo, me acerco

 Dos polos de una relación de apego... Cuando un niño es pequeño necesita que la madre está cerca, saberla cerca le permite al hijo irse a…

Comenzado por lauri

0 22 Dic 2011

El pelo es una extensión del sistema nervioso

Me ha interesado. http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/12/13/el-pelo-es-una-extension-del-sistema-nervioso-por-que-los-indios-se-deja

Comenzado por lauri

9 21 Dic 2011
Respuesta por lauri

PARA TENER JUICIO CRITICO

Os dejo un enlace para leer a este autor que a mi me gusta mucho porque hace periodismo crítico y en especial, ha investigado y estudia cóm…

Comenzado por lauri

8 19 Dic 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Un sólo truco.

Un sólo truco para evitar comer lo que no quieres: Tener sólo la comida que quieras comer.

Comenzado por lauri

10 19 Dic 2011
Respuesta por lauri

Recordando antiguas discusiones... (De la tolerancia a la frustración)

Tips varios. ACERCA DE... http://www.sin-limite.org/forum/topics/todo-sobre-la-tolerancia-a-las Relación entre impulsividad, tolerancia a…

Comenzado por lauri

0 16 Dic 2011

¿Cómo saber que sufres abuso verbal de otra persona?

¿Cómo puedes saber si estás sufriendo el síndrome del abuso verbal?¿  ! Considera las doce características siguientes y compáralas con tu…

Comenzado por lauri

2 12 Dic 2011
Respuesta por lauri

Romper cosas, destrozar...

El psiquiatra miraba a su paciente con cariño... Este había tenido un mal día y cuando se frustraba por lo que sea, rompía cosas y actuaba…

Comenzado por lauri

16 9 Dic 2011
Respuesta por Marta

Flexibilidad, divino tesoro

Hola amigos, Aún recuerdo el TRANSITO de un estado a otro (de dormir a levantarse) que en una época se me hacía terrible,  hace unos años.…

Comenzado por lauri

6 30 Nov 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com