La Comunidad de Sin-Límite

Para compartir en la Comunidad (301)

Discusiones Respuestas Última Actividad

A la deriva no! a por un norte

No siempre sabemos lo que queremos ni mucho menos, podemos estar muy de bajón, podemos estar confusos, pero... Podemos intentar ponernos me…

Comenzado por lauri

4 4 Nov 2021
Respuesta por Matilde

Tolerancia al malestar: habilidades

Las habilidades para tolerar eventos y emociones dolorosas cuando no se puede mejorar la situación son las siguientes: DISTRAERSE con estra…

Comenzado por Nova

2 10 Jun 2021
Respuesta por Maruchi

¿Cómo estáis???

Hace tiempo que muchos de vosotros que estáis aqui inscritos, no os conectaís... otros si.. Cuando compartimos algunas vivencias nos sentim…

Comenzado por lauri

15 14 Mar 2021
Respuesta por Matilde

¿Qué son la inteligencia emocional y la habilidad social?

Os quiero compartir una definición que lo dice todo. Y es para pensarla: Es en pocas palabras el uso inteligente de las emociones. Se trat…

Comenzado por lauri

0 12 Mar 2021

MI canal de Youtube!

Hace un tiempo decidí hacer algunos videos... Si queréis verlos... La verdad es que estaba mirando en general, y los hay que se me hacen…

Comenzado por lauri

2 11 Mar 2021
Respuesta por lauri

Nuestro foro!

Felices andamos de poder ayudar a la gente que tiene algún tipo de duda, o padecimiento relacionado con el tlp... Desde hace ya años que es…

Comenzado por lauri

8 8 Oct 2020
Respuesta por Matilde

Hay gente tlp enfadada con los guionistas de lqsa

La que se avecina abreviado porque dice que es la villa borderline. Sobretodo Amador que es el vividor follador el inventor del toma salami…

Comenzado por Sonia

3 4 Oct 2020
Respuesta por Sonia

Tema de debate!! mirad esto y a ver qué os parece

Por casualidad encontré este video y me entró curiosidad por saber qué le debía suceder a la chica que dicen que tiene Trastorno Límite. La…

Comenzado por lauri

6 22 Sep 2020
Respuesta por Susana

Me entristece mucho ser pobre y así estoy con pastillas

Hace más de diez años que no salgo de viaje. Mi primera tele de plasma la tuvimos hace dos años y regalada. El mobil que he tenido siempre…

Comenzado por Sonia

4 18 May 2020
Respuesta por Sonia

Descubriendo a Alvaro Frisas

HOLA, hace poco que he tenido conocimiento de este psicólogo que está de director en Mataró, donde coordina el tratamiento ambulatorio de T…

Comenzado por lauri

1 12 Mar 2020
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com