Sin-Limite.net

UN SER QUERIDO SUFRE TLP... (13)

Discusiones Respuestas Última Actividad
rosalia hernandez

Las personas con TLP pueden desarrollar conductas adictivas como el alcool, las drogas , el sexo ??

¿Que ocurre ? cuando algunas personas dagnosticadas de TLP, que tienen adicciones varias, retoman la medicación despues de haber estado ing…

Comenzado por rosalia hernandez

19 14 Jul
Respuesta por laurilla
candy

¿Sabriais reconocer a un tlp amigo?

Tengo muchas dudas sobre esto... Una amiga tiene unos problemas increibles con sus parejas de ira, de mal trato... pero ella ni se medica n…

Comenzado por candy

14 20 Jun
Respuesta por laurilla
laurilla

No todo es lindo...

Amigos, amigas (lunita, etc) No todo es lindo, no... Las personas tenemos cosas buenas y malas y a veces es para quedarse parado: mentira…

Comenzado por laurilla

6 19 May
Respuesta por rosalia hernandez
dahk93

QUE OPINAN DE COMO NOS SENTIMOS LAS MAMAS DE PACIENTES CON TLP

SOY MAMÁ DE UNA CHICA CON TLP A LA QUE AMO PROFUNDAMENTE Y ME AFERRO A CREER QUE ELLA TAMBIEN A MI, PERO ESTA SITUACION NOS TIENE EN JAQUE…

Comenzado por dahk93

52 15 May
Respuesta por Marina F
Ramon

Un articulo sobre como se siente el tlp por dentro, estan de acuerdo con este articulo o no?

Este es un articulo originalmente publicado en ingles. Muy largo pero muy interesante para los familiares, amigos, novias/os de personas co…

Comenzado por Ramon

21 1 May
Respuesta por GEMMA VERDÓS NAVARRO
jose francisco sánchez

No tengo claro si mi madre es TLP

Hola a tod@s! Me he decidido a apuntarme a este foro para ver si consigo encontrar algo de ayuda entre vosotros! Tengo 31 años y desde que…

Comenzado por jose francisco sánchez

6 8 Abr
Respuesta por candy
ana garcía

ayuda para solucionar un problema

Hola a todos y todas. Soy nueva aquí y no se muy bien como funciona esto. Hoy me ha escrito Julián un comentario ed bienvenida y consejo, y…

Comenzado por ana garcía

8 25 Ene
Respuesta por Marina F
Ingaror

No se que hacer y la situcion cada vez me puede mas

Convivo con una chica de unos 30 años que tiene TLP. No se por donde empezar. Estamos en un piso compatido y por mis sentiemientos hacia e…

Comenzado por Ingaror

18 5 Ene
Respuesta por Julian
Julian

Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

Gente , antes que nada saludos a todos, solo quisiera que visitaran mi página, para que tengan una somera idea - http://www.sin-limite.org/

Comenzado por Julian

37 12 Nov 2009
Respuesta por Julian
Marina F

Unir a las familias

Hay un grupo de padres. Hablamos el mismo idioma estemos donde estemos. Todos buscamos ayudar a nuestros hijos lo mejor que sabemos. Los pa…

Comenzado por Marina F

4 19 Dic 2008
Respuesta por Raquel

RSS

© 2010   Coordinado por Fundació ACAI-TLP (Admin).

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat
Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com