Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Las personas con TLP pueden desarrollar conductas adictivas como el alcool, las drogas , el sexo ??¿Que ocurre ? cuando algunas personas dagnosticadas de TLP, que tienen adicciones varias, retoman la medicación despues de haber estado ing… Comenzado por rosalia hernandez |
19 |
14 Jul Respuesta por laurilla |
¿Sabriais reconocer a un tlp amigo?Tengo muchas dudas sobre esto... Una amiga tiene unos problemas increibles con sus parejas de ira, de mal trato... pero ella ni se medica n… Comenzado por candy |
14 |
20 Jun Respuesta por laurilla |
No todo es lindo...Amigos, amigas (lunita, etc) No todo es lindo, no... Las personas tenemos cosas buenas y malas y a veces es para quedarse parado: mentira… Comenzado por laurilla |
6 |
19 May Respuesta por rosalia hernandez |
QUE OPINAN DE COMO NOS SENTIMOS LAS MAMAS DE PACIENTES CON TLPSOY MAMÁ DE UNA CHICA CON TLP A LA QUE AMO PROFUNDAMENTE Y ME AFERRO A CREER QUE ELLA TAMBIEN A MI, PERO ESTA SITUACION NOS TIENE EN JAQUE… Comenzado por dahk93 |
52 |
15 May Respuesta por Marina F |
Un articulo sobre como se siente el tlp por dentro, estan de acuerdo con este articulo o no?Este es un articulo originalmente publicado en ingles. Muy largo pero muy interesante para los familiares, amigos, novias/os de personas co… Comenzado por Ramon |
21 |
1 May Respuesta por GEMMA VERDÓS NAVARRO |
No tengo claro si mi madre es TLPHola a tod@s! Me he decidido a apuntarme a este foro para ver si consigo encontrar algo de ayuda entre vosotros! Tengo 31 años y desde que… Comenzado por jose francisco sánchez |
6 |
8 Abr Respuesta por candy |
ayuda para solucionar un problemaHola a todos y todas. Soy nueva aquí y no se muy bien como funciona esto. Hoy me ha escrito Julián un comentario ed bienvenida y consejo, y… Comenzado por ana garcía |
8 |
25 Ene Respuesta por Marina F |
No se que hacer y la situcion cada vez me puede masConvivo con una chica de unos 30 años que tiene TLP. No se por donde empezar. Estamos en un piso compatido y por mis sentiemientos hacia e… Comenzado por Ingaror |
18 |
5 Ene Respuesta por Julian |
Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarlaGente , antes que nada saludos a todos, solo quisiera que visitaran mi página, para que tengan una somera idea - http://www.sin-limite.org/… Comenzado por Julian |
37 |
12 Nov 2009 Respuesta por Julian |
Unir a las familiasHay un grupo de padres. Hablamos el mismo idioma estemos donde estemos. Todos buscamos ayudar a nuestros hijos lo mejor que sabemos. Los pa… Comenzado por Marina F |
4 |
19 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Bienvenid@ a
Sin-Limite.net
© 2010 Coordinado por Fundació ACAI-TLP (Admin).