Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
¿Cómo lleváis la vida familiar, en pareja o solas?Yo he vivido sola 10 años, acabé fatal,tuve que dejarlo todo y ahora vivo con mis padres y mi hermano otra vez. Mi padre acaba de jubilarse… Comenzado por SunnyDesert |
25 |
10 Mar Respuesta por Marina F |
Que cree usted fue la causa de su tlp?Una pregunta muy general, no se sabe a ciencia cierta la verdadera causa. He leido que el abuso sexual lo puede causar, tambien el abuso em… Comenzado por Ramon |
19 |
15 Nov 2009 Respuesta por Marina F |
La monotonía, el verano....Hola a todos, qué tal estáis, hace tiempo que no escribo por aquí, puse unas fotos y bueno os quería contar cómo me siento. Veréis, llevo o… Comenzado por Carol |
4 |
21 Ago 2009 Respuesta por Cindy |
Algun peruano por ahí??quisiera que todos los que sufrimos TLP nos podamos reunir en forma de grupos de ayuda entre nosotros mismos. si les interesa la idea, esc… Comenzado por Lu |
2 |
5 Ago 2009 Respuesta por Brando U r |
la familia...¿de verdad apoya?hola, primeramente saludos, deseo preguntarles a las personas que padecen TLP, si sus familias los apoyan, y cómo forman parte de su tratam… Comenzado por Ana Patricia |
9 |
20 Jul 2009 Respuesta por sari |
Construyendo una identidadLa identidad es algo tan importante que no se puede ni explicar. Creo que es algo que tienen en común los TP en general. Inconsistencia en… Comenzado por zarevna |
62 |
11 Abr 2009 Respuesta por zarevna |
ClichésA alguno de ustedes le sirve alguno de estos clichés? * Animo! * Eres joven, inteligente, bella (o guapo) * Eso es algo que a todos les pa… Comenzado por SadikBelle |
9 |
30 Mar 2009 Respuesta por Yo |
inconpatible a las ordenes y consejos hacía mi personaNo sé si a vosotros os pasó alguna vez o q también lo haceis. La cosa es que basta que me digan:negro; para que yo haga blanco.Me explico:l… Comenzado por sari |
13 |
10 Mar 2009 Respuesta por sari |
Necesito trabajo ya!!!!!!esto puede conmigo...Mi chico no entiende lo que me pasa.Además dice que me afecta ver pelis relacionadas con el tema y estar suscrita a este foro.Me acabo de d… Comenzado por sari |
4 |
24 Feb 2009 Respuesta por sari |
Cómo lleva el TLP la familia?Yo quiero saber como lo llevan, que sienten, que ven en nosotros, quiero hablarlo con mi madre y no puede, le cuesta mucho trabajo, mi padr… Comenzado por SadikBelle |
24 |
30 Ene 2009 Respuesta por elena clara ruiz alonso |
Bienvenid@ a
Sin-Limite.net
© 2010 Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).
Banners | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio